Camilo

Camilo

Camilo Echeverry Correa un actor, cantante y compositor colombiano, conocido como Camilo. Nació el 16 de marzo de 1994 en Medellín.

Audicionó para el popular programa musical “El Factor Xs”, del Canal RCN en la edición del 2006 con su hermana Manuela Echeverry, pero no lograron llegar finales. Volvió a presentarse en el 2007 donde ganó y así fue que grabó su primer disco “Regálame tu Corazón” en 2008.

A finales del 2010 anuncio que lanzaría un nuevo álbum, llamado “Tráfico de Sentimientos” que fue lanzado en septiembre de 2010. Con este álbum Camilo volvió a entrar en el mundo de la música después de estar ausente por un año. El CD no solo fue un éxito en Colombia, también lo fue en Perú y otros países de América Latina.

Desde mayo del 2015 se encuentra en pareja con la actriz, conductora y cantante venezo-estadounidense Eva luna Montaner, hija del reconocido cantante Ricardo Montaner.

En el 2013 edita su tercer álbum llamado "Déjame Quererte Hoy".

Escribió canciones que se ubicaron en los primeros puestos de las más escuchadas de Spotify: “Mi Mala” de Mau y Ricky con Karol G, el remix junto a Becky G, Lali y Leslie Grace. “Sin Pijama” de Becky G y Natti Natasha. “Pa Dentro” de Juanes, “Sin querer queriendo” de Lali con Mau y Ricky. “Ya No Tiene Novio” de Sebastián Yatra con Mau y Ricky. Todas son creaciones de él. El 12 de octubre de 2018 participa de “Desconocidos”, canción que hace junto a Mau y Ricky y Manuel Turizo.
El 29 de marzo de 2019 lanza con un video protagonizado por su novia, Eva luna Montaner, “No Te Vayas”. El 2 de mayo con Sebastián Yatra estrena la canción “En Guerra”.

El 3 de mayo de 2019 hace una colaboración con Mau y Ricky en la canción “La Boca”. El 9 de agosto estrena “Tutu”, tema que hace junto a Pedro Capó. El 15 de octubre Shakira se suma para hacer el remix de “Tutu”. El 23 de diciembre estrena "La Difícil", una balada moderna.

El 18 de febrero de 2020, Camilo colabora junto con Farruko en la canción de Reik: “Si Me Dices Que Sí". El 10 de marzo, lanza junto a su mujer  Evaluna Montaner el video y la canción "Por Primera Vez". El 27 de marzo lanza “Favorito”, con un video protagonizado nuevamente por él y su esposa Evaluna Montaner.




Últimas Noticias