THE SISTARS

THE SISTARS

The Sistars es un dúo artístico conformado por las hermanas Valentina y Máxima.

Valentina nació el 30 de julio de 2004, y Máxima el 25 de julio de 2006.

Lograron una gran exposición en las redes sociales imponiendo su estilo vocal y armonías interpretando versiones de artistas como Sebastián Yatra, Lali, Thalía, Becky G, Soledad, Camilo, Mau y Ricky, etc. Muchos de ellos reconocieron su talento y compartieron sus videos en redes sociales.

Comenzaron a subir sus videos en 2017, pero es en 2019 cuando alcanzan gran cantidad de audiencia mediante los videos que subían a diario y la creativa dinámica “Pregunta con premio”.

El video más exitoso en Instagram fue el re posteado por Sebastián Yatra, que alcanzó 1.500.000 reproducciones en 1 día.

Su vocación artística comenzó a hacerse ver cuando ambas eran muy pequeñas; pedían y lograban subirse a escenarios que encontraban en los parques, plazas y otros espacios, y llamaban la atención del público.

Frente a estos intereses artísticos, recibieron formación vocal y escénica. Comenzaron a trabajar técnica vocal en casa, que continuó de la mano de profesionales como Melina Anderson y Adriano Dal´Chimio, quien actualmente es su coach vocal.

También estudiaron danza clásica, moderna, jazz y urbano, como maestras como Katty Gallo, Nohemí y Miriam Cohello, Milagros Michael, y actualmente con Nazarena Armesto, y Comedia Musical en estudios como ADI Studio, Reina Reech, Valeria Lynch, y Ricky Pashkus.

En julio de 2018 realizan su primer evento “The Sistars Show”.  El show tuvo lugar en el bar The Monkeys, Capital Federal, y alcanzó una convocatoria de 120 personas.

En septiembre de 2018 participan del “Teen Influencers Festival”, en el que presentaron cinco canciones.

En marzo de 2019 participan del “Power Festival”, en el estadio Luna Park. Fue un evento en homenaje a las mujeres, a beneficio de LALCEC. Se realizó un show ante 3000 personas en el que compartieron escenario con artistas como Sofía Reyes, Malu Trevejo, Ángela Torres, Agus Padilla, Valen Etchegoyen entre otras. 

En febrero de 2020 estrenan su primer single "Juego de mitades".