C.R.O

C.R.O

Tomas Campo, mejor conocido en el medio musical como C.R.O, es un artista de trap, rap, pop, techno y rock argentino.

Nació en la ciudad de Cutral Co, Neuquén, Argentina, el 11 de septiembre de 1998. C.R.O es reconocido por interpretar sus canciones como solista, además forma el dúo Barderos, junto a Homer el Mero Mero, también conocidos como MDB Crew.

Con tan solo 21 años, el artista acumula éxitos como “Ella es una G”, “After house”, “Lambo”, “Money”, entre muchos otros, y es tendencia #1 en varios países simultáneamente.

En el 2011 C.R.O estrenó el sencillo "Easy", una versión del clásico "Sunny" de Bobby Hebb, que logró rápidamente más de diez millones de reproducciones en YouTube.

En el 2012 estrenó su álbum debut "Raop", lanzado por Universal Music, que consiguió éxito rápidamente.

En el 2014, estrenó su siguiente disco "Melodie".

Más adelante, en el 2017 estrenó el álbum "Tru", que obtuvo una amplia repercusión en la escena.

En el 2018 realizó el lanzamiento del álbum "542", con 13 sencillos, entre ellos "Arruinandome", "Después de las 12", "Gas", "Power", "Blue" y "Outro".

En el 2019 C.R.O lanzó el disco "Cuervos" y participó en importantes festivales como Madrid Salvaje de España, Lollapalooza y Buenos Aires Trap de Argentina en 2019.

El 30 de junio del 2020 lanzó junto a Duki, el video y sencillo “Basura”. Actualmente se encuentra trabajando en su próximo álbum. En septiembre lanza su nuevo single y video “Baby Drip” junto a Zaramay.




Últimas Noticias de C.R.O