Mario Luis

Mario Luis

Mario Luis inició su carrera en el año 1983, cuando se convirtió en el cantante de la agrupación de cumbia Aclamado Amistad. Se desempeñó durante 23 años como líder del grupo, con el que grabó casi una veintena de producciones discográficas.

En 2006 decidió abandonar la agrupación para emprender una carrera en solitario. Su reemplazo en Aclamado Amistad fue el cantante Yayo Graizaro.

Su primer álbum de estudio como solista fue publicado en 2006 con el título "Amistad o Nada". Un año después publicó el disco "Solo", seguidos de "Tú y Yo" (2008), "Esencia" (2009) y "Volver" (2010).

En la década de 2010, el artista continuó publicando discos de manera constante y realizando una gran cantidad de presentaciones en vivo en el territorio nacional y en países vecinos. "Romántico y Enamorado" (2011) fue su siguiente álbum de estudio, seguido de "Amo y Señor del Amor", estrenado un año después.

En 2019, Mario Luis publicó un álbum doble en directo titulado "En vivo en Teatro Colonial", que contiene la exitosa presentación del músico en el Teatro Colonial de Avellaneda. Ese mismo año, el artista fue nominado en los Premios Gardel en la categoría de "Mejor artista masculino tropical" por su álbum "Entre Amantes y Enamorados", compartiendo nominación con destacados representantes de la música tropical argentina como Rodrigo Tapari, Daniel Cardozo y Néstor en Bloque.

El 3 de julio de 2020 lanza el sencillo "Ella Dijo", una versión en cumbia romántica del clásico tema de Estelares.




Últimas Noticias de Mario Luis