Lele Pons

Lele Pons

Eleonora Pons Maronese, mejor conocida como Lele Pons, es una actriz, youtuber, modelo, presentadora y cantante venezolana que nació el 25 de junio de 1996 en Caracas, Venezuela, pero desde los cinco años de edad se radicó en Miami, Florida, Estados Unidos.

En 2016, fue considerada como “La venezolana más influyente del mundo” por la revista Time y fue galardonada en la categoría internacional de los Premios Streamy.

En 2017 figuró en la lista Forbes 30 menores de 30 y al siguiente año fue nombrada oficialmente por la revista Forbes como la hispanohablante más influyente en redes sociales en todo el mundo, con tan solo 21 años.

En mayo de 2018, lanzó su primer sencillo, un dúo en español con Matt Hunter titulado “Dicen”. El video musical de YouTube acumuló 10 millones de visitas en solo cuatro días. En agosto de ese año, lanzó su segundo sencillo y video musical “Celoso”, que fue dirigido por Rudy Mancuso. En noviembre, lanzó el sencillo “Teléfono” en colaboración con la cantante española Aitana.

En febrero de 2019, estrenó su sencillo “Bloqueo” con el cantante Fuego para contar la historia de una relación amorosa moderna en las redes sociales. En diciembre, estrenó su canción “Vete Pa La”, dirigido por ella misma, para contar la historia sobre una relación abusiva.

En septiembre del 2020 Lele Pons se une al maestro del perreo Guaynaa, en el lanzamiento de su nuevo sencillo “Se Te Nota”.




Últimas Noticias de Lele Pons