Rels B

Rels B

Daniel Heredia Vidal, mejor conocido como Rels B, es un cantante y compositor exponente del género del rap y hip hop. Nació el 18 de octubre de 1993 en Palma de Mallorca y actualmente es una de las estrellas más grandes dentro de su estilo musical en España y varios países de Latinoamérica.

Rels B cuenta con más de 8 millones de seguidores en redes sociales y plataformas de streaming y forma parte de la nueva generación de oro española (Rosalía, C.Tangana, Kidd Keo, Nathy Peluso, Bad Gyal) que tanto está dando que hablar.

Después de trabajar varios años como productor, además de estrenar algunos sencillos, en el 2014 salta oficialmente a la escena musical con su primer EP.

Debutó en el mundo de la música con su EP "Change Or Die", estrenado en el año 2014, conformado por un total de siete temas entre ellos "Rock You", "On Air" y "Change Or Die", todo esto gracias a la colaboración en la producción de Timeless, Naes Beats, Grim Effect, Dj Flamb, entre otros.

En el año 2015 estrena su EP "Player Hater", que estuvo conformado por un total de ocho temas, bajo la producción de Itchy & Buco Sounds, mezclado y masterizado por Quiroga. Otros temas como "Dont Tell My Mama", "Word Up", "Big Plan$", "Hood Girl" y "Palm Tree" alcanzaron gran éxito en las redes y millones de reproducciones en YouTube.

En ese mismo transcurso de tiempo con el videoclip del tema "Mary Jane", con el que gana gran aceptación por parte del público. En esta ocasión Itchy y Buco Sounds se encargarían de la producción musical, mientras que el audiovisual estuvo a cargo de Nibiru Films.

Luego, en el 2016 estrena dos audiovisuales que logran captar la atención de otros exponentes género, el primero fue "Skinny Flakkkkkkk" y el segundo fue "Tienes El Don", ambos con millones de reproducciones. Seguidamente lanza los videoclips de "Really On", "Low Cost", "Re-Member", "Vamos a mirarnos" y "Al carajo", con los que también asegura un puesto más arriba como éxitos musicales. Estos últimos trabajos cuentan con la producción audiovisual de LeFLMS.

A mediados del 2016 eliminó gran parte de las canciones que mantenía con el artista urbano Dollar, según el mismo Rels fue por decisión de su ex colega. En un vídeo publicado a través de las redes, explicó lo que es la humildad para él y acotó: "No me olvido de la gente que ha estado a mi lado cuando no he tenido ni era nadie y esa gente sigue a mi lado ahora mismo, eso es humildad".

En ese mismo tiempo estrenó el disco "Boys Dont Cry", conformado por un total de 12 temas nuevamente bajo la producción de Itchy & Buco Sounds y la masterización de Quiroga.

En el 2017 regresa con un proyecto audiovisual conformado por varios temas junto a Indigo Jams, estrenando de esta manera "Nueva generación", "A solas", "Lord Forgive Me" y "I Know". Seguidamente lanzaría el tema "Libres" y el videoclip del tema "Rock & Roll", con el que acumula más de dos millones de reproducciones en menos de un mes.

Luego, en el 2018 Rels B estrena los sencillos "King Flakk", "Lejos de ti", "Open Your Eyes", "Love It", "Es mejor", "Reina de pikas", "Diles", "Buenos genes" y "Si me muero", entre otros.

En 2019 lanza el disco “Happy Birthday Flakko”.

En el 2020 Rels B estrena los temas "Cuando Quieras" y "No se Perdona" junto a Nathy Peluso, que logrando gran receptividad. En septiembre de este año presenta “Aleluya” junto a Duki y Alemán.




Últimas Noticias de Rels B