Camilú

Camilú

Camilú es una cantante y compositora nacida en Puerto Madryn, Chubut, Argentina.

Desde chica tuvo un gran interés por el mundo de la música. Comenzó como solista en el coro municipal a los 9 años. Ya para los 13, un profesor de la escuela la escuchó cantar en el aula y la convocó para formar una banda con otros estudiantes del colegio. Con esta banda, Camilú tuvo la oportunidad de tocar por todas partes en la provincia de Chubut.

A sus 15 años, subió un video a Facebook cantando "Aunque estés con él" de Luis Fonsi, que sorprendentemente se viralizó y logró alcanzar miles de reproducciones. Fue entonces cuándo comenzó a hacerse conocida en las redes sociales.

Camilú decide mudarse a Buenos Aires a sus 18 años para estudiar fonoaudiología, pensando que no podría dedicarse a su verdadera pasión: la música. Paralelamente a los estudios, ella seguía publicando covers de canciones en Instagram y Youtube, por dónde comenzaba a ganar una gran comunidad de seguidores. Fue entonces cuando tomó la decisión de dejar fonoaudiología para poder seguir creciendo como cantante y empezó a componer sus propias canciones para dedicarse de lleno a la música.

Comenzó a hacer pequeños shows en bares y eventos por su cuenta, y tuvo la posibilidad de cantar junto grandes artistas, tales cómo Coti, Antonio José, David Bisbal, Chano, Benjamín Amadeo, Marcela Morelo, entre otros. 

A finales del 2019 se convirtió en artista de Atelofobia Producciones y al poco tiempo empezó a formar parte también, de la familia The sello.

En Julio de 2020, sacó su EP debut "Tiempo de Espera" que alcanzó en poco tiempo las miles de reproducciones y sorprendió a sus fans.

En septiembre de 2020 editó un single llamado “Sirena” mientras prepara su primer disco para lanzar en 2021.




Último Video

Últimas Noticias de Camilú