Seven Kayne

Seven Kayne

Joaquín Cordovero, mejor conocido como Seven Kayne, es un cantante argentino de trap que nació el 01 de agosto de 1999 en Buenos Aires, Argentina.

En 2017 Seven Kayne lanzó su primer tema, “Si Te Lastimé”, el cual estuvo producido por la compañía discográfica Mueva Records.

En 2018, estrena "Atrapado", "Lento" y "Tres Rosas", con los cuales obtuvo cientos de reproducciones en YouTube.

En el 2019 continúa con el estreno de los sencillos "Buenos Aires", "Si No Fue Así", "A Mi Manera" y "Una Semana", los cuales acumulan millones de reproducciones en YouTube.

En el 2020 lanza "Decime" y "Deja Vu", con los cuales logró un gran éxito. En septiembre lanza "Con Otra”, canción con un enfoque más romántico y pop que alcanzó los 2M de reproducciones en Youtube en su primer mes, llegando a estar #5 en Tendencias en Argentina y alcanzar más de 1M de reproducciones en Spotify.

En noviembre lanza "Wave", buscando un sonido entre rock y trapero y letras muy propias de la cultura rap. El 15 de diciembre presenta “Eyes on my ice”, canción de  que lo encuentra en un cruce con los chilenos Polima Westcoast y Young Cister. El 29 de diciembre lanza su ultima canción del año "Hablamos Poco, Hacemos Mucho" junto a Duki.




Últimas Noticias de Seven Kayne