Denise Faro

Denise Faro

La Cantante, compositora y actriz Denise Faro nacida en Italia y “hija del mundo” como ella misma se define, ha empezado desde muy joven su carrera actoral gracias a una famosa serie Italiana llamada “Un Medico in Famiglia” , seguida por la película “Come tu mi Vuoi”.

“Triple threat” desde los exordios, en principio Denise siente la necesidad de demostrar sus talentos (el canto, la danza y la actuación) en un único escenario “el teatro”.

Con tan solo 18 años entra en el elenco de la Opera Popolare de Riccardo Cocciante “Julieta y Romeo” con el papel protagónico de Julieta.

Un año después, la compañía de Disney la elige como protagonista de “High School Musical” en su version Italiana, gracias a la cual alcanza un éxito rotundo en su País.

En el 2009 vuelve al teatro con el exitoso Musical Argentino “Patito Feo” , en un tour internacional entre Italia y España .

Después de 4 años de éxito y crecimiento, Denise decide dejar por un tiempo el teatroy concentrarse en su carrera musical.

En el 2012 conquista los corazones latinos ,ganando uno de los festivales más importantes en el mundo:“El Festival de Viña del Mar”, representando a su País Italia

con su primer sencillo “Grazie a te”. Al mismo tiempo, vuelve a las pantallas Italianas con un papel prótagonico en la serie “Benvenuti a Tavola 1” y “Benvenuti a Tavola 2 “ (2012/2013).

Después de varios años (en el 2014) vuelve al teatro, pero por primera vez en Estados Unidos interpretando el papel de la dulce Beatriz en “The Postman”, adaptación teatral de la famosa película “Il Postino”.

Viviendo en Los Ángeles,California, Denise no se deja escapar la oportunidad de vivir la experiencia de Hollywood , interpretando papeles como “la italiana” en la serie tv “Soccer and Drink” o “Bella” en la película“The Father (Papa)”-

El 2019 es para Denise un “nuevo comienzo” musical.

Lanza dos nuevos sencillos, el primero “Breaking Free” en colaboración con el DJ Luis Rodriguez, con quien abrió, en el Stadium de Sansiro, dos conciertos de la rock star italiana VASCO ROSSI, frente a un publico de 120 mil personas y “Atrapada”, una canción escrita de la mano de Denise junto a ganadora de un grammy Ana Casalett, con la cual , como ella misma declara, se cuenta “sin filtros”: “se que para llegar tengo que caer mil veces, duele pero aun me quedan ganas de

luchar”.

En el 2020, en plena pandemia, saca su ultimo sencillo, escrito y producido enteramente en Los Angeles, que así como dice el titulo promete ser "Inolvidable".

Actualmente la cantante se encuentra en Milano, Italia ultimando detalles de las nuevas canciones que formarán parte del material discográfico. El disco está producido musicalmente por Daniele Coro, autor y productor de importantes artistas como: Alessandra Amoroso, Laura Pausini, Renga, Carboni, Masinietc, además de otros autores destacados que escribieron algunos de los últimos éxitos de Laura Pausini, Kylie Minogue, Tiziano Ferro, J-Ax, Amoroso, Tatangelo, Nek, Gianni Morandi, Annalisa y muchos más.

En abril del 2021, lanza “Evergreen”, segundo adelanto de lo que será su álbum de estudio. 




Últimas Noticias de Denise Faro