Natalia Franzoni

Natalia Franzoni

Natalia Franzoni es una artista argentina, nacida el 18 de enero de 1985 en Buenos Aires.

Durante su adolescencia comienza su carrera como modelo de pasarela.

En el año 2012 se inicia como conductora en el programa de TV "Glam & Music", que combina temáticas de moda y música. 

Continúa su carrera como notera en los programas de TV "Arena extreme" y "Desayuno Americano", luego como conductora en América TV, FOX y Ciudad Magazine, donde también empieza a producir y conducir sus propio contenido; #CambiáTuDía.

En 2018 se consagra como profesora de Yoga y comienza una carrera imparable con su cuenta de Instagram, creando talleres y eventos en vivo que inspiran a miles de personas.

A partir de su taller "Animate a manifestar tus sueños" recorre Argentina y se posiciona como una de las influencers de yoga y vida sana más importantes del país.

En 2019, al quedar embarazada nuevamente, crea su nuevo taller "Natumá", apuntado a embarazadas y maternidad consciente, y también el taller de Masajes Shantala para bebés, con la ilusión de transmitir su mensaje a las mujeres en cualquier circunstancia de la vida.

A fines de ese año publica en Spotify y en Youtube una saga de meditaciones guiadas, creadas con su voz acompañada por música original, que son las siguientes: "Meditación para calmar rápidamente el estrés", "Salud perfecta, body scan", y "Meditación para manifestar abundancia". 

En 2020 presenta su cápsula de accesorios personalizados para yoga, además de lanzar tres talleres de forma online.   

Ese mismo año publica otra saga de Meditaciones Guiadas con música: "Sanar nuestro cuerpo", "Conectar con el niño interior", "Meditación para conectar con nuestro ser" y "Meditación para equilibrar los chakras", y crea su Instructorado de Yoga.

El 2 de octubre de 2020 publica su primer libro “Animate a manifestar tus sueños” de la mano de la Editorial Planeta de Libros, en donde comparte y celebra su recorrido de vida.





Últimas Noticias de Natalia Franzoni