Karol Sevilla

Karol Sevilla

Nació en 9 de noviembre de 1999 en la Ciudad de México.

Es actriz, cantante, modelo y presentadora. Su máxima popularidad la alcanzó en el año 2016 cuando debutó como  protagonista de la serie infantil Soy Luna de Disney Channel junto a Ruggero Pasquarelli.

Su nombre real es Karol Itzitery Piña Cisneros.

Su primera aparición en televisión fue como actriz en 2008 en la telenovela mexicana Querida enemiga. Paralelamente a sus actuaciones en serie de tv, Karol se destacó por sus papeles protagónicos en obras musicales, entre ellas, La novicia rebelde, Anita la huerfanita, Caperucita Roja, El mago de Oz, entre otras.

Comenzó su carrera como cantante en 2016, después de participar en la banda sonora de la serie Soy Luna (2016-2018), y posteriormente en las bandas sonoras de las producciones originales de Disney: Coco y Ralph Breaks the Internet.

En 2017, participó en el programa de televisión de Disney Channel, Junior Express y formó parte de la banda sonora de la película original de Disney y Pixar, Coco, interpretando el tema musical "La bikina".

En noviembre de 2020, fue presentadora de los Kids´ Choice Awards México 2020, de los Latin Grammy Awards 2020 y los American Music Awards.

En enero de 2021 edita el single "Tus besos", que a partir de su estreno se mantuvo en el primer lugar de la radio en México y Argentina.

El 21 de mayo lanza con un video “Desde hoy”, canción que interpreta para  la nueva campaña Disney Princesa “Tiempo de Celebrar”. 

En junio de 2021 estrena el single y video de "Nadie te entiende".




Último Video

Últimas Noticias de Karol Sevilla