La T y la M

La T y la M

La T y La M es un dúo de cumbia argentino, integrado por Tobías Medrano y Matías Rapen.

Se origina en pandemia, durante la cuarentena del año 2020, cuando Tobías y Matías se conocen en Florencio Varela, Buenos Aires.

Tobías, viviendo en Varela con su mamá y su hermano, se dedicaba a subir canciones a YouTube, fue ahí donde Matías lo encontró y lo cito en su estudio de grabación "Tute Records" el 27 de Agosto del 2020 , para que juntos grabaran un enganchado como solía hacer hacer con varios cantantes zonales.

Fue tanta la repercusión del video, los buenos comentarios y la buena relación que se generó entre ellos instantáneamente que decidieron comenzar con esta banda que hoy conocemos con el nombre de "La T y la M".

Luego de hacer presentaciones, subir material a YouTube y a las redes sociales de Instagram, Mariano Zelaya se contacta con ellos y firman un contrato para trabajar juntos. Aprovechando la pandemia para producir, grabar canciones, y estar listos al fin para cuando se pueda salir de gira por el país.

Las metas son claras, armar una carrera con muchos éxitos, recorrer todo el país y los países limítrofes para llevar su música a todos lados, y por supuesto llegar a los teatros mas importantes de Argentina.

En septiembre de 2021 lanzan el single "Messirve 3" junto con el videoclip, y para principios de noviembre presentan su mix: "DY Mix", un recorrido por los mejores éxitos de Daddy Yankee en clave cumbiera.




Últimas Noticias de La T y la M