Adriana Torrón

Adriana Torrón

Adriana Maria Torrón Armenteros mejor conocida como Adriana Torrón o Adri es una cantante pop nacida en Santo Domingo, República Dominicana el 15 de Julio del 2002.

A muy temprana edad sobresalen sus inquietudes por la creatividad y le interesa mucho el arte. Desde entonces, se ha preparado estudiando piano, guitarra y técnica vocal para alcanzar su sueño de ser una gran intérprete y componer letras que lleven un mensaje positivo a los jóvenes.

Ahora con 18 años, toma las riendas de su carrera profesional como cantante en el género pop urbano.

Adriana Torrón irrumpe en la industria musical en 2019, cuando llega a la fase semifinal de la primera edición de la competencia Dominicana’s Got Talent. Pese a ser semifinalista, es muy aclamada y querida por los seguidores del programa. Así, continua ganándose el cariño del público, siendo entonces invitada a abrir el concierto de Alejandro Sanz y Maná en el evento “Un Canto por Punta Cana” a finales del 2019.

Posteriormente, graba su primer single, “Loquita Por Ti”, tema escrito por ella y producido por Elliot JustoV. El tema logra más de 1.3 millones de reproducciones en YouTube. “Me Quiero Más” se convierte en su segundo single, y en él que cuenta la historia de una joven que logra aceptarse tal y como es y valorarse como mujer.

A principios del 2020, Adri participa en el lanzamiento de la canción “A Veces No, A Veces Si” del joven artista español Aray, siendo la primera vez que la intérprete dominicana hace una colaboración. Luego, durante la pandemia, lanza el tema “Quiero Volver”, en la que narra cómo quiere que sea su regreso a la “nueva normalidad”.

En el segundo semestre del 2020, mostrando ser una mujer más madura al alcanzar la mayoría de edad y graduarse de escuela superior, estrena los temas “AU” que cuenta con más de 1 MILLÓN de vistas en Youtube y “Uña con Diamante”, single que logró más de 1.2 MILLONES de streams en Spotify, sobrepasa 1.4 MILLONES de vistas en Youtube, 1.6 MILLONES en Tik Tok y continúa siendo tendencia en Uruguay, Paraguay, Chile y Costa Rica. El single llega al puesto 1 en el chart de radios de República Dominicana, el video resulta ganador del concurso internacional #FormulaHTV de la prestigiosa cadena musical HTV y ADRI es nominada a los reconocidos Premios Latin Plug.





Último Video

Últimas Noticias de Adriana Torrón