Artista

Todo Vuelve

REACCIONAR

2014

6 1+1

Imagine una historia profunda: Dos almas que viajaban siempre en el mismo tren, iban de Moreno hasta Once, se miraban gustosos de cabeza a los pies. Ansiaban encararse, y el miedo los ahogaba de nervios, no sabían qué hacer, y el pensamiento no era distinto (querían enredarse una y otra vez).

Un minuto antes de cruzarse decían: “de hoy no pasa, me la voy a jugar”, pero cuando llegaba el momento se trababan las lenguas, no podían hablar. El miedo se adueñaba de todo, lo hacía más difícil, no dejaba enlazar, ninguno se animaba a atacar porque no estaban seguros de que iban a ganar.

Maldito miedo devorador, creo desconfianza e indecisión, inhibió el efecto a intentar y amplió la duda a conquistar.

El viaje les pasaba volando y mas crecía el papel de la desesperación, seguían disfrutando miradas pero no se arriesgaban a dar pie a la función. Sabían que así no iba darse lo que se imaginaban y esperaban los dos, pero sabían que iba a llegar ese día que al miedo lo destruya el valor.

Maldito miedo devorador, creo desconfianza e indecisión, inhibió el efecto a intentar y amplió la duda a conquistar.

Y el día que vencieron el miedo, empezar no pudieron ese cuento de amor,
ellos se fueron al cielo por la culpa de un tercero que perdió la atención. Ojala en una nube se junten y puedan revolcarse, amarse y ajusticiar, a ese hijo de una gran puta que como a esta historia asesino a muchas más.