Cazzu

13-ene-2020

Cazzu en Fiesta Brutal

Por primera vez, llega la Fiesta Brutal en la que se presentan Cazzu, Khea, Trueno, Dalex y muchos más.

Cazzu - Cazzu en Fiesta Brutal Llega por primera vez al país la fiesta que es furor en Europa. Con un line up de primer nivel, encabezado el artista puertorriqueño del momento y los máximos exponentes de la escena urbana local, Brutal será el evento del verano.

Este 18 de enero Brutal trae la música latina urbana al Helena Beach de Mar del Plata. El balneario más exclusivo de la costa se convierte en el escenario de la primera edición de la fiesta más importante de Ibiza que llega para quedarse.

Con un line up de nivel internacional, Brutal presenta por primera vez en la Argentina a Dalex, el artista urbano mundialmente conocido por sus éxitos “Quizás”, “Bellaquita-Remix”, “Pa Mí-Remix” y “Hola -Remix” .

El cantante puertorriqueño llega al país en el mejor momento de su carrera: durante el 2019 ha sido nombrado como artista latino en ascenso por la Revista Billboard, su sencillo “Pa Mi (Remix)”.

El trap argentino mostrará también a grandes exponentes como Cazzu, Trueno y Khea.

Entradas a la venta por sistema TuEntrada.com.

Más noticias de Cazzu



Cazzu - Mentiste, nuevo video de  Cazzu
03-dic-2019

Mentiste, nuevo video de Cazzu

Después de agotar tres funciones en Teatro Ópera, y de anunciar que el próximo 14 de marzo hará su primer show en el Estadio Luna Park, Cazzu trae otro novedad.

La Jefa estrenó en su canal de Youtube su nuevo material audiovisual.

Hablamos del video de su canción Mentiste, que pertenece a su reciente álbum Error 93.

El clip, dirigido por la realizadora Melanie Anton y protagonizado por Cazzu, tiene una mezcla de algo tierno con algo macabro.

A continuación mirá el video de Mentiste:


Cazzu - Cazzu anuncia una Gira Nacional
10-oct-2019

Cazzu anuncia una Gira Nacional

Tras agotar tres Teatro Óperaen tiempo récord, Cazzu confirma que llega a Rosario, Córdoba, Mendoza y San Juan, de la mano de su reciente álbum “Error 93”.

Además La Jefa anunció que el próximo 14 de marzo hará su primer show en el Estadio Luna Park.

En Rosario se presenta el 3 de diciembre en el Teatro Broadway. En Córdoba, el 4 en Espacio Quality, en Mendoza el 6 en Arena Maipú y San Juan el 7 de diciembre en Hugo Espectáculos.

La artista este año actuó en los Premios Juventud en USA y recientemente acaba de ser nominada a los MTV EMA 2019 de España.

...


Cazzu - Mucha Data, el nuevo video de Cazzu
13-ago-2019

Mucha Data, el nuevo video de Cazzu

Después de agotar tres funciones en Teatro Ópera, La Jefa sigue dando de qué hablar.

Ahora Cazzu es tendencia en Youtube por su nuevo material audiovisual.

Hablamos del video de su canción Mucha Data”, que forma parte de su último álbum Error 93.

Facundo Ballve de Anestesia Audiovisual fue el director de este clip que cuenta la historia de unas hackers o mejor dicho de un grupo de mujeres ciberneticas lideradas por la artista jujeña, que harán de todo para logran un atraco.

Mirá el video de “Mucha Data” a continuación:


Cazzu - Cazzu agota otra función
18-jul-2019

Cazzu agota otra función

La artista, que hoy se presenta en los Premios Juventud, es un fenómeno total sin precedentes.

Julieta Cazzuchelli, popularmente conocida como Cazzu, anunció que se presentaba por primera vez en Buenos Aires el 29 de agosto. A las 12 horas del anuncio las entradas se agotaron.

Fue así que anunció una segunda función para el próximo 1 de septiembre en el Teatro Ópera Orbis y a las dos horas todas las localidades se agotaron.


Cazzu - Presentación de Cazzu
17-jul-2019

Presentación de Cazzu

Julieta Cazzuchelli, popularmente conocida como Cazzu, dio un importante anuncio.

La artista local de trap se presentará, por primera vez en Buenos Aires y a las 12 horas del anuncio las entradas se agotaron.

La cita es el próximo 1 de septiembre en el Teatro Ópera Orbis. Las entradas ya están a la venta a partir por Sistema Ticketek.

A su vez, el próximo 18 de julio podremos verla en los Premios Juventud, con una nominación en la categoría New in the US, but Big at Home, es decir, Nueva Artista en Estados Unidos, pero grande en su país.