Lucho Arrieta

25-mar-2020

Lucho Arrieta comparte una canción

Por el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, Lucho Arrieta compartió la canción Memoria.

Lucho Arrieta - Lucho Arrieta comparte una canción

El 24 de marzo, se conmemora el  “Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia”, el cantante Lucho Arrieta compuso una canción titulada: “Memoria”.

A su vez el artista, compartió en sus redes sociales una  sesión acústica del tema, acompañando el lema #mequedoencasa #SeamosResponsables. 

"Desde Casa, armamos un acústico con el tema #Memoria🎵, en este día reflexivo tan especial. Les quiero dedicar este tema a tod@s los que estamos en #Cuarentena. ¡Aguantemos que todo pasara!", con ese anunció Lucho Arrieta compartió su canción.

Tal como él lo define: “La memoria nos ayuda a aceptar el pasado, entender el presente y construir un nuevo camino para no repetir la historia.” 

Letra:
Vamos caminando sin rencor
vamos suplicando tu perdón
vamos resistiendo
buscando al hermano que partió
Seguir leyendo...

Más noticias de Lucho Arrieta



Lucho Arrieta - Lucho Arrieta en San Valentín
14-feb-2020

Lucho Arrieta en San Valentín

Lucho Arrieta, festejó el Día de los Amantes Enamorados con una campaña promocional de #AmantesEnamorados.

Para sorpresa de los transeúntes del Paseo del Buen Pastor en la mañana de Córdoba fue inundada de globos multicolores, promotoras obsequiando golosinas y flyers de invitación a su presentación de San Valentín.

La acción es una antesala del show acústico que Lucho hará con motivo del Día de los Enamorados en Brobar a las 22 horas (Galería Convento Güemes- dirección: Belgrano 647 Córdoba Capital). Además por la tarde se presentara en el Parador de Zebra Beach (Av. Bach 1022- Costa Azul- Carlos Paz) auspiciado por Fm Córdoba.

Surgido...


Lucho Arrieta - Estreno de Lucho Arrieta
14-oct-2019

Estreno de Lucho Arrieta

Tras haber dado a conocer dos baladas “Me Salvarás Tú” y “Si Supiera”, cortina de la novela Campanas en la Noche, Lucho Arrieta estrena “Abre tus Ojos” junto al colombiano Gusi, un notable vallenato con destino de Hit.

El video clip oficial de la canción se realizó en Bogotá -Colombia, bajo la producción Borinke producciones.

“Fue una experiencia muy rica, grabar en otro país, conocer su cultura, poder trabajar con un destacado artista como es Gusi y todo el equipo de filmación, realmente lo hicimos con mucho amor y esperamos que la gente lo reciba así”, fueron las declaraciones de Lucho.

Mientras que Gusi...


Lucho Arrieta - Entrevista a Lucho Arrieta
04-sep-2019

Entrevista a Lucho Arrieta

El joven cantante cordobés, que ya es más que una promesa de la música popular, presentó su nuevo álbum.

Hablamos de Lucho, trabajo discográfico en el que conviven de forma armónica y natural la zamba, la canción melódica, el vallenato, el carnavalito y el pop.

Si bien sus comienzos fueron con el folklore, con el tiempo Lucho Arrieta fue incorporando a su repertorio cosas del pop, la música melódica, sin perder su esencia.

En una entrevista exclusiva, el artista nos contó como es Lucho y además presentó “Me Salvarás Tú”, una hermosa balada que, a través de su video, logra momentos muy emotivos.

A continuación dale p...