Mau y Ricky

Mau y Ricky lanza “Rifresh”, un álbum que refleja al 100% la esencia del dúo.

20-nov-2020

Mau y Ricky lanza “Rifresh”, un álbum que refleja al 100% la esencia del dúo.

Este dúo infalible viene demostrando su talento no sólo como artistas sino también como compositores en grandes éxitos mundiales. 

Mau y Ricky dominaron los dos mundos, el urbano y la música pop latina, con su primer álbum “Para Aventuras y Curiosidades” y ahora con “rifresh” están llevando ese sonido a un siguiente nivel con influencias del rock & roll en un álbum sin colaboraciones, un álbum 100 Mau y Ricky.

Después de los exitosos videos musicales de estilo retro de "PAPAS" y "La Grosera", Mau y Ricky presentan su nuevo vídeo “OUCH” y trabajan nuevamente con Stillz, el director detrás de videos como "Yo Perreo Sola" de Bad Bunny.

En esta nueva producción los chicos cantan sobre el dolor de los sentimientos en una relación tóxica y nos traen su video más desquiciante hasta el momento. Parecido a una película de terror, la locura aparece en la pequeña pantalla cuando Ricky actúa cortando la mano de Mau y los dos hermanos boxean en el ring. 

rifresh - Lista de Canciones
1. Intro 
2. Borrachos   
3. Fresh 
4. La Grosera
5. OUCH
6. La Moto
7. Dolería 
8. PAPÁS
9. Alcohol y Humo
10. Darnos Un Tiempo
11. Dime 

Más noticias de Mau y Ricky




Mau y Ricky - Adelanto de Mau y Ricky
08-oct-2020

Adelanto de Mau y Ricky

Dos meses después de lanzar Papás, Mau y Ricky anunciaron la llegada de un nuevo sencillo.

Por redes sociales, el dúo conformado por los hermanos Montaner dio así la noticia:

El himno de los corazones rotos sale este lunes 12 de octubre. 💔Se la escribimos a tu ex! Nos vemos hermosos? Si o q? Presave link en stories #LaGrosera !!!

A continuación mirá las publicaciones de redes sociales:


Mau y Ricky - Se casa Ricky Montaner

Mau y Ricky - Lanzamiento de Mau y Ricky
07-ago-2020

Lanzamiento de Mau y Ricky

El exitoso dúo Mau y Ricky estrenan su nuevo sencillo, Papás justo dos semanas después de que fueran invitados por John Legend a participar en el remix del éxito Bigger Love.

En el video podemos ver a los dos hermanos llevándonos a un viaje donde lo mejor del “punk rock” de los noventas se junta con el pop urbano a través de una comedia ligera y divertida. 

Días atrás,


Mau y Ricky - Mau y Ricky estrenan Me Enamora