Mau y Ricky

Nuevo trabajo de Mau y Ricky junto Eladio Carrion

Colaboración de Mau y Ricky con Eladio Carrion

14-ene-2022

Colaboración de Mau y Ricky con Eladio Carrion

Mau y Ricky arrancan este 2022 con su nuevo single “No Puede Ser” con Eladio Carrion. En este tema, los hermanos venezolanos se apoderan de un parque de diversiones en el video musical y junto al rapero puertorriqueño Eladio Carrion nos traen una nueva fusión de ritmos y sonidos que te volarán la cabeza. Los Montaner continúan siendo la vanguardia del pop urbano latino que rompe esquemas en el género y en esta ocasión nos llevan hacia la música electrónica. Este nuevo lanzamiento llega después de un exitoso año y los diversos logros que alcanzaron.

No Puede Ser” con Eladio Carrion es el primer single de Mau y Ricky para el 2022 con el cual le dan a su sonido pop latino urbano una actualización electrónica. En esta canción los hermanos cantan sobre un corazón roto que no pueden olvidar y junto a Eladio Carrion que le inyecta poderosas rimas al tema reiteran sus sentimientos acerca de haber sido perseguidos por un viejo romance que no pueden superar. Esta refrescante colaboración fue producida por Johnny Julca en Miami.

El video musical de “No Puede Ser” con Eladio Carrion fue filmado en San Diego por Stillz , con quién Mau y Ricky ya han colaborado anteriormente y quien también ha trabajado con artistas como Bad Bunny, Snoop DoggLil Wayne, Jaden Smith, J Balvin entre otros. En este trabajo audiovisual podemos ver a Mau y Ricky visitando un oscuro y siniestro parque de diversiones, aprovechando las atracciones y las montañas rusas, acto seguido Eladio Carrion los llama con un guiño cómico que rompe la tensión del vídeo excusándose por no poder asistir porque su perrito está enfermo, aunque realmente está comiendo pizza en un tejado. El video surrealista de Mau y Ricky termina con un tétrico payaso persiguiéndolos por el parque.

En 2021, Mau y Ricky disfrutaron de uno de los mejores años de sus carreras hasta el momento. En septiembre, los hermanos iniciaron una triunfante gira por Argentina en donde se presentaron, por primera vez y, en 4 ocasiones, en el Teatro Gran Rex frente a más de 12 mil personas además de visitar, con entradas agotadas, más de 13 ciudades en el Cono Sur. Gira que cerrarán este próximo 11 de febrero en el Luna Park de Buenos Aires presentando por primera vez, su nuevo lanzamiento. No sólo los fans argentinos pudieron rocanrolear con su directo, en noviembre, los hermanos venezolanos encabezaron el Festival Tecate Pa’l Norte en México, donde cantaron en el escenario principal frente a más de 80.000 personas. El mes pasado, Mau y Ricky también fueron parte de las estrellas principales en la serie de conciertos Live On Max de HBO Max. Y por si esto fuera poco, también ofrecieron su experiencia y consejo como estrellas profesionales y mundiales a la nueva generación de artistas como coaches en La Voz Kids México y La Voz Argentina, rompiendo récord de audiencias en la televisión argentina.

El año pasado, Mau y Ricky también fueron los rostros de muchas campañas promocionales. Su gran éxito “Mal Acostumbrao” con Maria Becerra fue el tema de Toyota durante los premios Latin Billboard 2021, apareciendo también en el comercial.

El dúo también fue embajador del whisky Old Parr, organizando una fiesta oficial de la marca en Las Vegas durante la semana de los Latin Grammys. Por si fuera poco también grabaron el jingle “Contigo Para Ti” para la marca de maquillaje Cyzone e hicieron el himno navideño de esta pasada temporada de TV Azteca en México. Adicionalmente los hermanos Montaner también tuvieron y fueron invitados a poderosas colaboraciones como por ejemplo con Danna Paola (“Cachito”), Carlos Vives (“Besos En Cualquier Horario”), Melendi (“La Boca Junta”) o con FMK y Tiago PZK en el Remix de su conocido “Prende La Cámara”, por mencionar solo algunas.

Los éxitos recientes de Mau y Ricky incluyen “Mal Acostumbrao” con Maria Becerra, cuya canción pop urbana acumula casi 100 millones de reproducciones en plataformas digitales. Anteriormente Mau y Ricky iniciaron una nueva era en su carrera con “3 de La Mañana” apostando por una fusión de rock junto a Sebastián Yatra y Mora.

Como artistas y compositores, los éxitos de Mau y Ricky se escuchan en todo el mundo. Co-escribieron “Sin Pijama” con Becky G y Natti Natasha, que fue certificado 13 veces Diamante en los EE. UU. El álbum debut de Mau y Ricky, “Para Aventuras y Curiosidades”, se ha reproducido más de 4 mil millones de veces en todas las plataformas digitales y ha obtenido certificado doble platino en los EE. UU. El álbum incluye éxitos como el 4 veces Diamante “Desconocidos” y el 3 veces Diamante “La Boca”. Su innovador segundo álbum, "Rifresh" , ha recibido millones de reproducciones en todo el mundo.

Mau y Ricky mantienen una fuerte presencia en las redes sociales gracias a su compromiso con sus fans. Actualmente tienen más de 6.5 millones de seguidores en Instagram y más de 13 millones de oyentes mensuales en Spotify. Sus videos musicales tienen más de 2 mil millones de visitas en YouTube.

Compartimos "No puede ser" a continuación:

Más noticias de Mau y Ricky



Mau y Ricky - Gira de Mau y Ricky en Argentina
18-nov-2021

Gira de Mau y Ricky en Argentina

Los íconos latinos Mau y Ricky anuncian su debut por las provincias de Argentina cerrando el año con una gira espectacular.

Después de su exitosa gira por Argentina el pasado septiembre, no podían terminar el año sin dejar sin aliento al resto del país.

Pasarán por varios lugares: Santa Fe 7 de diciembre, Tucumán 9 de diciembre, Salta 10 de diciembre, Río Cuarto 12 de diciembre, San Juan 14 de diciembre, Mendoza 15 de diciembre, Neuquén 17 de diciembre y coronarán su gira por el país el 11 de febrero en el Estadio Luna Park.

Luego de “