Natti Natasha

Natti Natasha prepara nuevo disco

Natti Natasha ya está trabajando en su próximo álbum.

13-sep-2018

Natti Natasha ya está trabajando en su próximo álbum.
La cantante dominicana tiene muy buenas noticias para todos sus seguidores.

Natti Natasha confirmó que está trabajando en un nuevo trabajo discográfico.

Fue en redes sociales donde la creadora de “Quien Sabe” e intérprete de “Criminal” anunció que está en pleno preparativos de su álbum.

“Seguimos sin Parar ! Haremos el mejor álbum del mundo para ustedes”, escribió en una publicación de Instagram donde la vemos en un estudio de grabación.

Más noticias de Natti Natasha



Natti Natasha - Natti Natasha cancela su presentación en Argentina
06-sep-2018

Natti Natasha cancela su presentación en Argentina

La máxima figura femenina del reggaetón anunció que lamentablemente canceló su presentación en nuestro país.

Mediante su cuenta de Instagram, Natti Natasha comunicó a sus fanáticos que no podrá hacer la apertura del show de Nicky Jam, prevista para el próximo 20 de septiembre en GEBA.

“Hola, mis queridos amigos de Argentina. Teníamos programada una visita para Argentina este mes, pero por razones fuera de mi alcance, se pospusieron. Espero verlos pronto”, escribió la intérprete de Criminal.

Esta iba a hacer la primera vez que la artista se iba a presentar en nuestro país. En cuanto a la figura encargada de abrir el ...


Natti Natasha - Buena Vida de Natti Natasha & Daddy Yankee
25-jul-2018

Buena Vida de Natti Natasha & Daddy Yankee

Tiempo atrás, Daddy Yankee y Natti Natasha anunciaron que tenían un nuevo proyecto juntos y por fin hoy podemos ver de qué se trata.

El reguetonero puertorriqueño y la cantante urbana dominicana hicieron una colaboración musical y estrenaron el video del tema Buena Vida.

Pasó algo muy curioso con el estreno, que estaba previsto para ser lanzado el viernes 27 de julio, como se estaba filtrando un video en mala calidad, los cantantes decidieron adelantarlo para hoy:

Bueno, salíamos el Viernes pero debido a que está filtrando el video en mala calidad, le dejamos ahora el verdadero video. La combinación que no falla @daddyyankee x @nattina...


Natti Natasha - Natti Natasha estrena Quien Sabe
04-jul-2018

Natti Natasha estrena Quien Sabe

La cantante dominicana Natti Natasha sigue demuestrando su enorme talento.

Recordemos que recientemente de la mano de Thalía estrenó otro éxito titulado “No Me Acuerdo”.

Ahora, la artista sorprende a sus seguidores con “Quien Sabe”, tema que pertenece al género de la bachata Natti Natasha compartió el anuncio de este video y sencillo en las redes sociales:
“La gente desde hace mucho tiempo me pedía una canción sola y sentí que este era el momento para hacerlo, se me presentó la oportunidad y no hay mejor forma que hacerlo que con la música que crecí, la música que representa mi bandera y ese género musical que nos llena de sentimien...