Paulo Londra

Nuevo videoclip de Paulo Londra junto al estadounidense Travis Barker

Paulo Londra y Travis Barker versionan "Nublado"

23-nov-2022

Paulo Londra y Travis Barker versionan

El artista argentino Paulo Londra se unió al legendario baterista estadounidense Travis Barker de Blink-182, y juntos lanzaron una nueva versión del tema "Nublado".

La canción en su versión original forma parte del EP "Luces" de Paulo Londra, y también será parte del disco próximo de Londra "Back to the game", que se estrena hoy mismo y tiene colaboraciones con Duki, Lit Killah y Timbaland, entre otros.

El artista cordobés viene realizando colaboraciones internacionales: este año publicó "Noche de novela" con Ed Sheeran, "A veces" junto a Feid, y "The world is yours to take" con Tears For Fears.

Por su parte, Travis Barker viene disfrutando de su matrimonio reciente con Kourtney Kardashian. En los últimos años acompañó a Machine Gun Kelly en baterías, y también estrenó hace poco el tema "Edging" con Blink-182, un regreso muy esperado por sus fanáticos de toda la vida. 

A continuación les compartimos el estreno:

Más noticias de Paulo Londra





Paulo Londra - Paulo Londra y Duki juntos
10-sep-2022

Paulo Londra y Duki juntos

El artista cordobés Paulo Londra confirmó en sus redes sociales la colaboración con el freestyler Duki. Esta colaboración de estos dos artistas consagrados de la música urbana había sido anunciada por Spotify Argentina unas horas antes con un video de ambos raperos haciendo “freestyle” durante su adolescencia y Paulo Londra la confirmo en su Instagram con el siguiente posteo: “Venimos de hace tiempo siendo los de ahora. Usted no tiene ni idea de cuánto frío pasamos. El ambiente se pone pe...