Khea

Wacha, lo nuevo de Khea

Khea y Duki se unen otra vez para hacer “Wacha”

05-abr-2021

Khea y Duki se unen otra vez para hacer “Wacha”

Khea presenta “Wacha” junto a Duki, con quien ya hizo el hit “Loca”.

En “Wacha” el cantautor fusiona la cumbia con diferentes sonidos urbanos para continuar revolucionando la industria musical.

“Como artista siempre busco marcar versatilidad, ir paseando por distintos géneros y siempre dejar mi esencia en cada uno. No intentar sonar como alguien sino sonar como Khea haciendo ese género”, expresó Khea, quien compite consigo mismo con cada tema que lanza.

Sobre trabajar con Duki expresó que “siempre es un placer laburar con él, ya que es como mi hermano tanto en la música como en la vida. Junto a él revolucionamos la industria musical de Argentina con LOCA y volver a colaborar con Duki en esta canción ha sido increíble. Siento que la gente la va a disfrutar mucho”.

Por su parte, el video estuvo bajo la dirección y edición de Facundo Ballve. Filmado en Buenos Aires, vemos a l artista tocando el piano mientras observa fijamente a la mujer mientras interpreta “Wacha”.

Luego, entre hombres cubiertos escondiendo su identidad, Khea y Duki interpretan la canción con una explosión de energía y emociones que culmina en una gran fiesta entre colegas y amigos de la industria.

“Grabar el video fue intenso pero fue sumamente divertido e increíble. Espero que, de esta misma forma, el público disfrute el tema tanto como lo hemos disfrutado nosotros”, expresa Khea.

Mirá el video de “Wacha”

Letra:
Wacha me volves loco cuando me bailas
No hay quien nos baje que no descaiga
Solo vos y yo, solo guaya solo guaya
Seguir leyendo...

Más noticias de Khea





Khea - “Keloke - Estreno de Khea
04-dic-2020

“Keloke - Estreno de Khea

El éxito en ventas digitales de KHEA, “Ayer Me Llamó Mi Ex Remix”, le abre el camino a un nuevo tema que llega para continuar la revolución de KHEA en el género del Trap.

“Keloke” es una balada que une el romanticismo con la profundidad y la sensibilidad melódica del pop, con el toque característico de KHEA creando una propuesta diferente y refrescante que deja entrever la versatilidad de la estr...