Khea

Khea
Nacido en Mar del Plata, el 13 de abril de 2000, Ivo Alfredo Thomas Serue, más conocido como KHEA, es un cantante y compositor argentino referente indiscutible del Trap. Empezó como muchos otros jóvenes de argentina, forjando su carrera en las calles, creciendo para darse una identidad. Los primeros pasos de Khea en la industria musical se dieron en diversos festivales de música donde mostró su trabajo como freestyler.

Después de participar en algunas batallas de rap en las plazas de Buenos Aires, se unió a Mueva Records. Con ese sello el 20 de noviembre de 2017 lanzó “Loca” su hit principal. Khea le mostró la canción a Duki , quien quiso colaborar, y el combo lo completó Cazzu.

Fue convocado a compartir escenario con  Daddy Yankee y Ozuna. Tanto en GEBA como en el Movistar Arena de Chile, el público cantó a todo pulmón sus éxitos.

Tras presentarse junto a sus colegas de Mueva Records en el Gran Rex sold out, comienzó una gira por México, España y otras ciudades de Europa. Además participó en Lollapalooza Argentina y Lollapalooza Chile este 2019.

Logró captar la atención de artistas de grandísima talla como Bad Bunny, referente del género, que remixó su mayor éxito, “Loca”. Esto le permitió ampliar sus horizontes y convertirse en el foco de atención de muchas marcas y medios importantes en la industria musical. A Loca se le sumaron “Cómo Le Digo”, “M.I.A”, “S.A.D”, “Otra Botella”, “Realidad”, Screenshot, “Tumbando el Club”, “Empresario“, entre otras. El 5 de junio de 2019, colaboró con Duki para hacer el tema “Hitboy”.

El 7 de noviembre Khea lanza junto a Duki y Midel "Ánimo", un trap agresivo. En diciembre Khea es elegido por Blackbear para hacer el remix de "Hot Girl Bummer".

En enero de 2020 estrena la canción y el video de "Dónde estás"



Últimas Noticias