Natalie Pérez

Natalie Pérez y Guaynaa lanzan nuevo single

Natalie Perez y Guaynaa presentan "Tus besos"

13-sep-2021

Natalie Perez y Guaynaa presentan

Tus Besos” es el nombre de la nueva canción de Natalie Perez y Guaynaa, dos de los artistas más escuchados e influyentes en todo Latinoamérica, que provienen de mundos musicales diferentes pero al unirse logran una combinación perfecta cuya química traspasa los altoparlantes.
La canción, de estructura clásica, va creciendo en emoción con la solidez de una base latina y un estribillo inolvidable de esos que entran por la piel y salen por las cuerdas vocales casi involuntariamente.

El ritmo y la sensualidad como hilo conductor describen las más lindas costumbres de la vida, como el poder de la sonrisa y la frescura de los labios al besar.
Este es el primer single de Natalie luego del éxito de su álbum "Detox" y su primera colaboración internacional. Por su parte, Guaynaa fue uno de los artistas del 2020 luego de su mega-hit “Chica Ideal”.

Junto con la canción se estrena también hoy el videoclip, grabado en simultáneo entre Buenos Aires y Miami.

La versatilidad de Natalie quedó demostrada en su último disco "Detox" (donde recorre diversos géneros latinoamericanos como la rumba, el bolero y la cumbia con su sello pop inconfundible) así como en sus colaboraciones con leyendas de la canción argentina como Coti, Fabiana Cantilo y Los Caligaris entre otros. Actualmente Natalie finalizó la grabación de la segunda temporada de la exitosa serie que logró el puesto #1 en Netflix "Casi Feliz" y presentando la segunda temporada de “Pequeñas Victorias” para Amazon Prime y Telefe.

En los últimos meses, Guaynaa ha tenido varios momentos importantes en su carrera. Remezcló su canción “Cumbia a la gente” con las leyendas de la cumbia Los Ángeles Azules a “Fútbol a la gente”, nombrada por Univision como su canción oficial del verano como parte de su campaña “Verano de Campeones”. Fue nominado a seis Premios Juventud 2021 donde también presentó e interpretó “Fútbol a la gente” junto a Los Ángeles Azules. Por otro lado, estrenó su nuevo sencillo con Gloria Trevi “Nos Volvimos Loco”; lanzó "Diplomatico" junto a Major Lazor y el "Diplomatico (Remix)". Ahora mismo está trabajando en su primer álbum de estudio que se lanzará este año.
Compartimos aquí el link a este nuevo estreno:

Más noticias de Natalie Pérez



Natalie Pérez -
29-jul-2021

"Espaguetis", lo nuevo de Natalie Pérez y Lisandro Skar

Natalie Pérez se unió a Lisandro Skar y lanzaron el single y videoclip “Espaguetis”.

Se trata de una canción romántica que apuesta a la mixtura de géneros fusionando un sonido tradicional como el bolero con la frescura del trap generando un nuevo estilo que podría llegar a definirse como “bolero trap“.

Dos artistas provenientes de mundos musicales diferentes, Natalie y Lisandro consiguen amalgamar muy bi...


Natalie Pérez - Entrevistamos a Natalie Pérez
01-feb-2021

Entrevistamos a Natalie Pérez

Tras un productivo y exitoso 2020, Natalie Pérez arranca el 2021 emocionada por, finalmente, poder presentarse en vivo con público presencial.
Por lo visto, sus seguidores también esperaban con ansias poder verla y escucharla en vivo, ya que en muy poco tiempo se agotaron las entradas para la función doble del 20 de febrero en el Konex de Buenos Aires. Además, la artista se presentará en Rosario y en Córdoba durante este mes.

En esta entrevista exclusiva con www.CMTV.com.ar,


Natalie Pérez - Gira de Natalie Pérez
26-ene-2021

Gira de Natalie Pérez

Natalie Pérez anticipa la presentación de su nuevo disco, anunciando 4 fechas de verano: Buenos Aires (doble función), Rosario y Córdoba.

El 20/02 se presenta en el Parador Konex, de Buenos Aires. El 27/02  se presenta en el Centro Centro Cultural Güemes, Rosario  y el 28/02 -espacio Quality, Córdoba

Después de un exitoso 2020 donde Natalie editó su esperado tercer álbum Detox, comienza ...