Natalie Pérez

Natalie Pérez

Natalie Pérez es una cantante y actriz argentina que nació el 4 de noviembre de 1986.

Reconocida en el mundo artístico por su trabajo actoral, desde hace 22 años se sube al escenario con la humildad que la caracteriza para mostrar su faceta más natural y con su propio estilo.

En 2017 publica su primer single "Algo tiene".

En 2018 publica sus singles "Lluvia" y "Lo que perdimos". En noviembre de ese año lanza su disco debut, titulado “Un Té De Tilo Por Favor”. Este trabajo discográfico cuenta con 11 canciones de su autoría. Producidas por Nico Cotton y Mateo Rodo, se buscó sonidos orgánicos y autóctonos latinoamericanos fusionados con el pop.

En el año 2019 edita una versión "Deluxe" de su primer álbum titulada "Un té de tilo por favor (Edición Deluxe)" que, además de las canciones incluidas en el primer disco, se suman las versiones de "Pegaditos" junto a Fabiana Cantilo, "Escorpión" con Loli Molina, "Quisiera" junto a Coti Sorokin, "Algo tiene" con Los Caligaris y "En las olas" con una versión en vivo junto a Lisandro Aristimuño.

El  viernes 6 de marzo de 2020, Natalie Pérez presenta el single  “Te Quiero y Nada Más”. En septiembre de ese año lanza el video y la canción "Ser Guitarra" segunda canción y adelanto de su próximo disco. También en 2020 publica el single "Varada en villa".

El 4 de noviembre de 2020 la artista publica su tercer disco titulado "Detox".

El 8 de enero del 2021, se une a El Polaco para hacer el videoclip y la canción "El Regalo".

Durante el verano de 2021 la artista planifica una gira de verano en Buenos Aires, Córdoba y Rosario, en donde se reencuentra con su público en shows presenciales respetando los protocolos vigentes por Covid-19. El 28 de julio estrena el single y videoclip "Espaguetis" junto a Lisandro Skar. 

El 10 de septiembre de 2021 lanza "Tus besos" junto al artista puertorriqueño Guaynaa.





Últimas Noticias de Natalie Pérez