El Pepo

Entrevista exclusiva a El Pepo

Exclusivo: entrevista a El Pepo + canciones acústicas

16-feb-2021

Exclusivo: entrevista a El Pepo + canciones acústicas

En una entrevista exclusiva para CMTV.com.ar, El Pepo compartió respuestas y canciones desde la intimidad de su casa en Santos Lugares, Buenos Aires.

En el contexto de prisión domiciliaria, el artista respondió preguntas preparadas por el periodista Diego Perri, expresó parte de sus reflexiones sobre la situación personal que está atravesando, habló sobre sus proyectos y también sobre su sagrado vínculo con la música como motor de vida.

Entre charla y charla, interpretó cinco canciones pertenecientes a su último disco “Pase y vea, acá suena la cumbia”, versionadas en piano y voz: “Vas a llorar”, “Pinta caravana”, “Seguro que allá en el cielo siguen gediendo”, “No se escucha esa nariz” y “Verte en visita es lo que me toca”.

Sin más preámbulos, les compartimos la entrevista:

Más noticias de El Pepo




El Pepo - Se viene una canción de El Pepo
11-nov-2020

Se viene una canción de El Pepo

El próximo viernes 13 de noviembre El Pepo y Chili Fernandez lanzarán una reversión de Como Una Pelota, una canción muy popular del mexicano Espinoza Paz que realizó junto al colombiano Johnny Rivera.

El Pepo es uno de los principales referentes de la cumbia villera argentina y nos trae con este lanzamiento un tema más con el tan característico estilo peposo, pero esta vez acompañado por Chili Fernandez, un gran artista de la movida tropical reconocido por su paso en la agrupación Mensajeros Del Amor y por su carrera como solista.

Las próximas nove...