Mario Luis

Mario Luis estrena su biografía en YouTube

Mario Luis estrena su microdocumental

26-feb-2021

Mario Luis estrena su microdocumental

El artista Mario Luis cuenta su historia en YouTube, y expresa el recorrido de su vida con anécdotas e historias nunca antes contadas.

La idea de contar su historia surgió en plena pandemia, comenzó filmándose con su celular contando grandes anécdotas sobre su vida. Debido al éxito e interés de su público, lo que comenzó como una interacción de redes sociales, hoy es un microdocumental en su canal de YouTube.

Reconocido como uno de los máximos exponentes del género tropical, el ganador del Gardel como “Mejor Artista Masculino Tropical”, aguarda pacientemente volver a los escenarios, y mientras premia a sus fans con contenido exclusivo en una serie documental sobre su vida a través de su canal de Youtube. Entrega tras entrega.

Bajo la producción de su equipo, y la dirección de Alejandro Estigarribia, estos cortos documentales tienen la magia de ser un contenido completamente espontáneo, no guionado, y en los que cada palabra provienen de la esencia natural de Mario. Su motivación es compartir con sus fans las anécdotas, los momentos, las personas y los lugares más significativos para él como persona, teniendo acceso a su vida y su historia nunca antes contada en los casi 40 años de exitosa carrera artística. Él mismo nos confiesa que lo que más lo motivó fue mostrar “su persona”, más allá de su rol como músico, en el que sus fans lo podrán ver más cercano y accesible que nunca como “una persona igual que todos”.

Mario Luis comenta que, contar sus vivencias espontáneamente le genera mucha emoción y siente en carne viva cada esos momentos vividos, ya sean de felicidad, de nostalgia o momentos complicados que atravesó y que en sus vídeos contará a medida que podamos disfrutar de cada lanzamiento.

En lo musical, también contamos con muchísimas novedades de Mario Luis para este 2021, además de más capítulos de su vida, tendremos el lanzamiento de un nuevo disco y más shows que realizará en la medida que el contexto lo permita.

A continuación, mirá el primer capítulo de microdocumental:


Más noticias de Mario Luis