DESPIDE EL AÑO CON UN CONCIERTO GRATUITO: Como broche de un exitoso 2008, en el que recorrió el país de la mano de su exitosa placa debut "Naranja", la agrupación Ojas dará un show el domingo en Haedo. Será una ocasión ideal para que sus seguidores puedan volver a escuchar las canciones de esta banda del oeste que lleva casi una década tocando de modo independiente y que consiguió dar un salto profesional con la edición de debut en 2007. En la placa, producida por el músico de Árbol Pablo Romero, el grupo consiguió concentrar en diez temas sus búsquedas musicales. Ojas se caracteriza por la fusión de diferentes géneros, como el punk, el rock y el pop, todo unido bajo un sonido electrónico y potente. Por encima de estas denominaciones, el conjunto sostiene que todas sus canciones nacen con un núcleo acústico que va cambiando de forma hasta conseguir una metamorfosis casi total en manos de los instrumentos que escogen para interpretarlas. Ojas mantiene la formación casi intacta desde sus inicios, con Iván Gramático como líder, junto a Pablo Retamero, Francisco Paterno, Diego Murovankin, Álvaro Gilmariño, Anita Bellone y Phias. Su último concierto del año se llevará adelante el domingo desde las 21 en el UGC Nro 2 de Haedo, en Rivadavia y Estrada, con entrada libre y gratuita. En el show la banda promete adelantar algunos temas del sucesor de "Naranja", que verá la luz a mediados de 2009 y con el que esperan afirmarse a nivel nacional.
Artista
Ojas
Noticias
Noticias
Ojas, la banda que renueva la escena del rock local argentino, presenta oficialmente su nuevo material discográfico titulado “Naranja”. La cita es para el próximo jueves 12 de junio a las 20.30hs en La Trastienda Club, ubicada en Balcarce 460, Capital Federal. Allí desplegarán todo su repertorio con algunas sorpresas entre medio.
OJAS: NUEVO CLIP EN VIVO Ojas, una de las bandas argentinas en ascenso, rodó el clip del tema “Todo pasa”, segundo corte de difusión de su disco “Naranja” que editaron en septiembre del año pasado. El video se grabó en un simulacro de show en vivo en una escenografía preparada en The Roxy de Capital Federal con monitores desparramados por todo el set que reproducían una animación en sincronía con la música.