Canto 4

Canto 4 - Canto 4 y Los Nocheros hacen Nuestro Adiós
24-ene-2020

Canto 4 y Los Nocheros hacen Nuestro Adiós

El grupo salteño Canto 4 presenta el video de "Nuestro Adiós" junto a Los Nocheros.


Canto 4 -  Colaboración de Canto 4 con Ángela Leiva
07-jun-2019

Colaboración de Canto 4 con Ángela Leiva

Canto 4 hace a dueto con Ángela Leiva una versión de La Soñé.


25-sep-2012

EN VIVO EN BUENOS AIRES

El cuarteto de voces salteño Canto 4 llega al escenario de La Trastienda Club para presentar en vivo su reciente cuarto disco titulado "Vamos!". La cita será el próximo 26 de octubre, luego de que el grupo regrese de su gira por España y antes de que encare su gira por el interior del país, presentándose en Tucumán, Chaco, Formosa, La Rioja, Catamarca y Salta.

26-oct-2010

Con motivo de presentar su nuevo material discográfico, la banda salteña dará un concierto en el Teatro Coliseo. Este concierto tendrá lugar el sábado 4 de diciembre y allí el grupo tocará las canciones de su tercer disco de estudio titulado “Energía” y recordará los temas mas exitosos de su carrera.

29-oct-2008

El ascendente grupo salteño conocido como Canto 4, estrenará en vivo las canciones de su nuevo material discográfico que lleva por título el nombre de la banda. Con este trabajo reafirman el sonido que los identifica, siendo el sucesor del álbum debut "Sombra herida". La cita es para el próximo viernes 31 de octubre a las 21hs en el teatro ND Ateneo.

09-oct-2008

El grupo Canto 4 volverá a su provincia el próximo sábado 18 de Octubre para presentar su segundo material discográfico en Salta como primera plaza y luego comenzar la nueva gira por el país, la cual los llevara en un principio por Córdoba, el Teatro ND Ateneo de Capital federal entre tantas otras localidades.

17-ene-2008

CANTO 4: CONSAGRACIÓN DE JESUS MARÍA El cuarteto salteño conocido como Canto 4, alcanzó el reconocimiento de Consagración del Festival de Doma y Folclore de Jesús María, en la provincia de Córdoba. La banda juvenil viene de un 2007 con una importante gira por el interior y dos shows a sala llena en el ND Ateneo de Capital Federal.