Fabian Gallardo

Fabian Gallardo - Lo nuevo de Fabián Gallardo
19-feb-2015

Lo nuevo de Fabián Gallardo

"Sólo Vuelve Lo Que Va" es el nuevo corte que forma parte de su nuevo álbum "Babel".


14-feb-2014

NUEVO MATERIAL

El productor, compositor y cantante argentino vuelve con un nuevo material, en el que aborda diferentes estilos manteniendo el sello característico de sus canciones. Melodías y letras que describen situaciones de una manera muy cinematográfica. "El Árbol" es el primer sencillo de "Babel", el nuevo álbum que cuenta con la armónica de Franco Luciani y la voz de Pablo Pino, cantante de Cielo Razzo, como artistas invitados.

07-nov-2011

LIPDUB EN ROSARIO

La Escuela Superior de Comercio Libertador General San Martín de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe, realizará este lunes 14 de noviembre por la tarde, un Lipdub con la canción "Mundo Divino" de Fabián Gallardo. Un Lipdub consiste en una producción audiovisual donde diferentes personas hacen playback de una canción entrelazando situaciones y escenarios en un único plano secuencia. La labor está organizada por el Área Audiovisual y Multimedial de la escuela perteneciente a la Universidad Nacional de Rosario, tratando de poner en valores el tema de la participación y la cultura colectiva que se genera a través de la convergencia mediática y tecnológica a través de la educomunicación, incluyendo a los quintos años y con el apoyo del artista.

02-feb-1999

El guitarrista rosarino Fabián Gallardo, quien durante diez años formó parte de la banda de Fito Páez, está terminando de preparar su nuevo álbum, titulado "Debajo del agua". Este trabajo aparecerá en las disquerías a mediados del mes de marzo.