Guillermina

12-nov-2013

HOY EN CM ROCK

La banda de Haedo dará una entrevista en el ciclo CM Rock, esta noche a las 21 hs. por CM, el Canal de la Música. Guillermina se encuentra presentando su primer disco en vivo, titulado "Simplemente", el cual contiene canciones de sus discos "Guillermina", "Ardeimperios" y "Samsara", registradas en el concierto que la banda dio el pasado 8 de junio en el Auditorio Oeste de su ciudad de origen.

25-oct-2013

GANADORES

A casi dos años de su último paso por La Trastienda, el grupo desanda su propio camino y regresa enérgico y rabioso al escenario de la calle Balcarce 460, para presentar oficialmente su nuevo disco en vivo titulado "Simplemente", este sábado 26 de octubre a las 20hs. CMTV te dio la posibilidad de ganarte entradas, y los ganadores fueron Fernando Blanco y Damián Fernández. Felicitaciones a ellos y gracias a todos por participar!

10-oct-2013

EN VIVO X 2

A casi dos años de su último paso por La Trastienda, el grupo desanda su propio camino y regresa enérgico y rabioso al escenario de la calle Balcarce 460, para presentar su nuevo disco en vivo titulado "Simplemente". El disco recorre los casi 15 años de la banda a través de 18 canciones grabadas en junio de 2013 en el Auditorio Oeste. La presentación oficial será el próximo sábado 26 de octubre en La Trastienda Club.

25-jun-2013

LLEGA AL CLUB TUCUMÁN

Por primera vez en su carrera, la banda de rock Guillermina dará un concierto en el Club Tucumán de la ciudad de Quilmes, el sábado 6 de julio. (Más información en la Agenda de CMTV).

04-jun-2013

GRABAN DISCO EN VIVO

La banda oriunda en Haedo grabará su primer disco en vivo, durante el concierto que se llevará a cabo el sábado 8 de junio en el Auditorio Oeste de su localidad natal.

20-abr-2013

CAMBIO DE FECHA

La banda informa que el show que se realizaría el día 25 de mayo en el Auditorio Oeste, en Haedo, se llevará a cabo el sábado 8 de junio en el mismo local.

27-dic-2012

GANADORES A CIRCUS

Este domingo 30 de diciembre Guillermina despide el año a puro rock en vivo con un show en Circus de San Justo. A través de las redes sociales Facebook, Twitter y Google+ CMTV estuvo sorteando entradas y los ganadores fueron Javier Ayala y César Gutierrez que se llevan dos tickets cada uno para despedir el año a todo volumen.

17-sep-2012

GANATE ENTRADAS

Este viernes 21 de septiembre a las 20hs Guillermina se presentará en el escenario 360º del Auditorio Oeste con un show imperdible. El Canal de la Música, a través de sus diferentes redes sociales, está regalando entradas y vos podés ser uno de los ganadores. Dale Me Gusta a nuestra Fan Page Oficial de Facebook, seguinos en Twitter o sumanos a tus círculos de Google+ para enterarte cómo podés ganarte esas entradas!

29-ago-2012

PRIMAVERA EN EL OESTE

El grupo de rock proveniente de Haedo dará su primer "show 360°", el 21 de Septiembre a las 20hs. en el Auditorio Oeste de dicha localidad. Durante el concierto, Guillermina presentará un nuevo video, rodado en la ciudad de Bragado, provincia de Buenos Aires, durante este año.

07-ago-2012

SHOW EN ROSARIO

Luego de compartir con Sikarios la apertura del show que Guns N´ Roses brindó en Rosario el 10 de Octubre del año pasado, Guillermina vuelve a subirse al escenario en esa misma ciudad y con Sikarios como compañeros. El show será el 19 de Agosto en García Bar a las 21 hs.

07-may-2012

SHOW EN HAEDO

El quinteto de rock sigue presentando su cuarta producción discográfica, "La fuente de tus colores". La cita será el sábado 12 de Mayo a las 21 hs. en el Auditorio Oeste de la localidad de Haedo, provincia de Buenos Aires.

05-mar-2009

La banda de Haedo arranca el año tocando el día sábado 14 de marzo en Asbury Club a las 20hs. Luego de presentar su nuevo disco, “SAMSARA”, en Club Argentino de Castelar, Willie Dixon de Rosario, Unione e Benevolenza, El Teatrito, el Oeste Rock Fest, Mc Claud, The End Live, Circus y las Fiestas Clandestinas, GUILLERMINA se hace presente en el Asbury Club para darle la bienvenida a un nuevo año junto a su gente!

04-ago-2008

Guillermina, la reconocida banda del oeste del Gran Buenos Aires, presentará, en vivo, su nuevo material discográfico titulado “Samsara”. La cita es para el próximo sábado 9 de agosto a las 23hs en Mc Claud, ubicado en Juan Manuel de Rosas (ruta 3) 5500 y Guatemala, en la localidad de San Justo. Allí desplegarán todo su potencial sobre el escenario, con sus temas conocidos y los nuevos de “Samsara”.

26-sep-2007

GUILLERMINA: PRESENTA NUEVO DISCO El próximo 6 de octubre a las 21hs, la banda Guillermina presentará su tercer material discográfico en el Club Argentino de Castelar, ubicado en Montes de Oca 2242, Castelar. El primer corte de difusión de este disco se titula "Atravesándonos" y las entradas anticipadas ya se encuentran a la venta.