Horcas

Horcas - Show de Horcas
15-ene-2021

Show de Horcas

Horcas repasará todo su repertorio en un show con doble función


Horcas - Horcas tocará en Buenos Aires
13-mar-2019

Horcas tocará en Buenos Aires

Horcas festeja 30 años de Metal y presenta en vivo su último álbum.


Horcas - Nuevo video de Horcas
06-feb-2018

Nuevo video de Horcas

Mirá "Mundo Caos", el nuevo video de Horcas.


Horcas - Horcas lanza nuevo tema
15-ene-2018

Horcas lanza nuevo tema

La banda de heavy metal presenta “Gritando Verdades”, nuevo tema, adelantando el HorcasFest.


Horcas - Show por los 20 años de
25-jul-2017

Show por los 20 años de "Vence"

Horcas celebra 20 años de “Vence”, uno de los discos más destacados de su carrera, con un show.


Horcas - Gira suspendida
20-may-2015

Gira suspendida

Horcas suspendió la gira de Bariloche, Cipolletti, Zapala y anuncia su vuelta al sur en septiembre.


Horcas - El nuevo video de Punto Final
11-nov-2014

El nuevo video de Punto Final

Presenta el nuevo video del segundo corte del álbum "Por tu Honor".


06-oct-2014

ESTRENAN VIDEO

Después del show de Vorterix, Horcas se presenta en La Trastienda Club el sábado 1° de noviembre. La banda fusionará dos de los discos más importantes de su carrera: “Demencial” y el reciente: “Por tu Honor". Además estrenarán el video "Punto Final", segundo corte del nuevo álbum.

07-jul-2014

EN VIVO

El sábado 26 de julio Walter Meza, Topo Yáñez, Sebastián Coria, Lucas Simcic y Guillermo De Luca presentarán oficialmente en vivo su último álbum "Por Tu Honor". Con una reciente nominación a los Premios Gardel, compartiendo la terna "Mejor Álbum Rock Pesado/Punk" con Carajo y Jauría, Horcas llevará todo su metal a Colegiales. (Detalles del show en la Agenda de CMTV).

13-jun-2014

METAL SOLIDARIO

Tano Romano, Horcas, Renacer, Arraigo, Rowek, Helker, Lethal, Serpentor, Arkadia, La Condesa, KZ4, Vorax, Los Antiguos, Avernal, Jeriko y Crower, participarán en "Todos por Diego", un festival donde todo lo recaudado en entradas y barra será para ayudar en su próxima y delicada operación a Diego Conte, guitarrista de Mastifal. El show benéfico será el domingo 22 de junio a partir de las 16hs en Asbury Music Club, Av. Rivadavia 7523, Flores.

07-abr-2014

PRESENTA NUEVO DISCO

Después de su presentación junto a Black Sabbath y Megadeth en el Estadio Único de La Plata, Horcas sigue con la presentación de su nuevo disco de estudio "Por Tu Honor"; en esta oportunidad la banda eligió la sala Encuentro Club ubicada en Arieta 3680 de San Justo, para compartir con su público de zona oeste las once canciones de su reciente placa y los clásicos de siempre, este sábado 12 de abril.

06-oct-2013

HOY CON LOS MEJORES

Esta noche, Horcas abrirá el concierto de dos de las bandas más grandes del heavy metal de todos los tiempos: Black Sabbath y Megadeth. La cita es en el Estadio Único de La Plata. Horcas se encuentra presentando el "Vencer Tour 2013", donde interpretan temas de los discos "Vence" y "Eternos".

21-feb-2012

2012 CON TODO

La espectacular voz de Walter Meza se hará oír bien fuerte el 17 de Marzo a las 20 hs. en el Auditorio Sur de Temperley, provincia de Buenos Aires. La banda continúa su incansable carrera, mientras Walter combina perfectamente los shows de Horcas con los del Tributo a V8.

18-nov-2011

HOMENAJE A PANTERA

Las mejores bandas del rock y de heavy metal se reúnen en un homenaje a Dimebag Darrell, el fallecido guitarrista de Pantera. A 7 años de su asesinato, el 8 de Diciembre Horcas tocará junto a Carajo, Rowek, Avernal, Lethal, Mastifal, Plan 4, Renacer, Serpentor, Tren Loco y muchos otros en Club M, a las 20 hs.