Super Ratones

Super Ratones - La canción que escribió Alberto Fernández
22-jul-2020

La canción que escribió Alberto Fernández

El presidente Alberto Fernández compuso una canción en memoria de Person de los Super Ratones.


Super Ratones - Nuevo video de Super Ratones
14-jul-2020

Nuevo video de Super Ratones

Los Super Ratones presentan la versión en cuarentena de “Carrera de Aviones”.


Super Ratones - Nuevo álbum de Super Ratones
03-dic-2019

Nuevo álbum de Super Ratones

Con el video de Carreras De Aviones, Super Ratones lanza su nuevo álbum.


Super Ratones - Adiós a Person Properzi
03-nov-2015

Adiós a Person Properzi

El mundo del rock esta de luto, falleció Luis "Person" Properzi líder y fundador de Súper Ratones.


26-abr-2011

PRIMER SHOW 2011 EN BUENOS AIRES

Super Ratones se presentará por primera vez en lo que va del año en una sala de Capital Federal. La cita es este viernes 6 de mayo a las 21hs en el Centro Cultural Ricardo Rojas, Av. Corrientes 2038, para la inauguración del ciclo Rock

26-ene-2011

La banda de rock estará presente en la fiesta que se realizará en Esquel por el aniversario 105 de la ciudad chubutense. Esta actuación del grupo tendrá lugar el viernes 25 de febrero y tras realizar este recital los Súper Ratones volverán a Buenos Aires para continuar con sus presentaciones. Por otro lado, en breve estará rotando en CM el video de su versión del tema de los Beatles, llamado “I Will”.

18-nov-2010

La banda argentina de rock fue seleccionada para ser parte del triple tributo a “The Beatles” que se realizará con motivo de celebrar el aniversario 50 desde su formación. El grupo, tendrá su participación en la canción “I will” de Paul McCartney y compartirán este homenaje junto a artistas como: Andrés Calamaro, Coti, Yoko Ono y Julia Baird (Hermana de Lennon), entre otros. Vale destacar que los beneficio del disco serán destinados íntegramente a la ONG Médicos Sin Fronteras.

26-mar-2010

El sábado 24 de abril, la banda dará un recital gratuito en el Auditorio Eva Perón del parque centenario de Buenos Aires, donde realizará un recorrido por su extenso repertorio y contarán con la participación de músico invitados. Además, próximamente presentarán el nuevo video de su tema “El último verano” que forma parte de su último disco llamado “Super ratones”.

26-feb-2010

La banda festejó sus 25 años de trayectoria musical con un show gratuito en la Playa Grande de Mar del Plata. Los integrantes del grupo dicen estar muy felices por haber llegado al cuarto de siglo rockeando y todos coincidieron en que pasó muy rápido el tiempo. Además, anunciaron que jamás se van a separar y que están más unidos que nunca.

25-jun-2009

SUPER RATONES: CLIP Y GIRA EUROPEA El trío argentino de rock conocido como Los Super Ratones, se encuentran grabando las imágenes de lo que será el video del tema “Todo el mundo te hace algo”, cantado junto al músico Ken Stringfellow. El próximo 9 de julio la banda partirá rumbo a Europa para presentarse en diferentes ciudades de España, Portugal y Alemania hasta el día 23.

15-dic-2008

DARÁ CONFERENCIA DE PRENSA CON ABUELAS DE PLAZA DE MAYO: La cita es el miércoles 17 de Diciembre a las 17.30 hs. en el Centro Cultural Ricardo Rojas, auditorio “Abuelas de Plaza de Mayo”, Corrientes 2038, Capital Estarán presentes la Sra. Estela de Carlotto, las Abuelas de Plaza de Mayo y el grupo Súper Ratones Junto a otras personalidades de la cultura y la política. Súper Ratones y Abuelas de Plaza de Mayo firmaron un acuerdo mediante el cual la banda coloca en un lugar bien visible del arte original del disco, un resaltado con el contacto de la organización Abuelas, y así poder acompañar en esa encomiable tarea que es la de la restitución de identidad a tantos bebés robados durante la última dictadura militar. Súper Ratones reafirma así su compromiso vinculado con la defensa de los derechos humanos y ofrece su total apoyo y promoción en la búsqueda de nietos apropiados ilegalmente. Dentro de arte del disco, titulado “Super Ratones” se colocó un banner con los contactos de la Asociación Abuelas de Plaza de Mayo, conteniendo la frase “Si tenés dudas sobre tu identidad, comunicate con Abuelas”

10-dic-2008

REGRESA CON UN DISCO DE ROCK

POP SESENTOSO: El grupo de rock Super Ratones lanzó su nuevo disco, una placa homónima en la que retoman su sonido pop

20-nov-2008

SUPER RATONES ADELANTA DISCO: En su primer show en Buenos Aires desde el regreso de su décima gira por Europa, Súper Ratones comenzará a mostrar el material de su autotitulado nuevo disco. Este nuevo trabajo, el noveno en su carrera, que estará en las bateas para el mes de diciembre fue producido por Súper Ratones y es el resultado de una ardua selección de canciones compuestas durante los últimos años, donde la banda no ha parado de girar por Argentina y Europa. Para esta ocasión la banda tuvo invitados como Ken Stringfellow, cantante, guitarrista y compositor de la banda de rock The Posies y ex integrante además de REM y Big Star; Tavo Kupinsky de Los Piojos, Sarcófago de Ratones Paranoicos, Miguel Cantilo, Juanchi Baleirón de Pericos, Roque Narvaja, la sección de vientos de La Mosca, y nuevamente el honor de contar con el guitarrista y compositor de Les Luthiers, Jorge Maronna. El arte interno del disco incluirá además un banner con los contactos de la Asociación Abuelas de Plaza de Mayo, conteniendo la frase "Si tenés dudas sobre tu identidad, comunicate con Abuelas"; para poder colaborar con la restitución de identidad a tantos bebés robados de padres desaparecidos.

03-jul-2008

NOVENA GIRA EUROPEA: La banda Super Ratones partirá nuevamente hacia Europa (España, Portugal y Alemania) para presentarse en un extenso tour que los mantendrá en el Viejo Mundo alrededor de 2 meses. El grupo acaba de finalizar la grabación de su disco de estudio numero nueve que saldrá a la venta al terminar el viaje. Participaron del nuevo material músicos invitados como Ken Stringfellow, guitarrista de REM y Big Star, Tavo Kupinsky de Los Piojos, Sarcófago de Ratones Paranoicos, Miguel Cantilo, Juanchi Baleirón de Pericos, la sección de vientos de La Mosca, Roque Narvaja y nuevamente el guitarrista de Les Luthiers, Jorge Maronna.