La Ley

La Ley - “Adaptación es un disco muy ecléctico”
19-may-2016

“Adaptación es un disco muy ecléctico”

Ecléctico y para ser escuchado de principio a fin así definen los chilenos de La Ley a su álbum “Adaptación”.


La Ley - Quentin Tarantino Fan de La Ley
27-abr-2016

Quentin Tarantino Fan de La Ley

Enterate porqué el director Quentin Tarantino se subió al escenario en un concierto de La Ley.


La Ley - La Ley en la Argentina
15-mar-2016

La Ley en la Argentina

La banda chilena La Ley dará un show en nuestro país para presentar su nuevo álbum "Adaptación".


La Ley - La vuelta de La Ley
19-ene-2016

La vuelta de La Ley

“Ya No Estas”, adelanto y primer sencillo del próximo álbum de La Ley.


La Ley - Será el mejor de nuestra carrera
30-nov-2015

Será el mejor de nuestra carrera

El cantante de La Ley, anunció que preparan un nuevo álbum a editarse en marzo de 2016.


21-jul-2014

PREPARA ÁLBUM

Los chilenos presentaron el sencillo "Sin Ti", una versión de la conocida canción de Chris Isaak, pero con letra original de Beto Cuevas, quien asegura que "las canciones en inglés, traducidas al español, suenan cursis". El tema estará incluido en un nuevo álbum que La Ley graba en Los Ángeles.

14-may-2014

PRESENTA EL DISCO DEL REENCUENTRO

La Ley lanza "Retour", el álbum del reencuentro. "Retour" está compuesto de un CD y un DVD en lujoso packaging, que reúne lo mejor del trío en sonido e imagen. Con "Retour", La Ley consolida su tan ansiado regreso luego de casi una década de alejamiento de los escenarios. Próximamente, el trío iniciará una importante gira internacional que recorrerá América Latina, México y los Estados Unidos y que será registrada en DVD.

23-abr-2014

DISCO DE ÉXITOS

Luego de su gran regreso, los chilenos lanzan "Retour", un disco doble + DVD con sus grandes éxitos, incluido el nuevo sencillo "Olvidar". La fecha de salida está prevista para el 29 de abril.

27-feb-2014

HOMENAJE A CERATI

La banda realizó un sentido homenaje al ex Soda Stereo en medio del show que ofrecieron en el marco del Festival de Viña del Mar. Allí, Zeta Bosio remarcó: "Estar acá me despierta muchos recuerdos y algunas ausencias de un gran artista, un gran amigo que todos extrañamos, Gustavo Cerati (...) Mientras hay vida va a haber esperanza y eso nos va a mantener fuertes. Fuerza Gustavo". Allí dió paso a interpretar "Crimen", del disco "Ahí Vamos", con el apoyo de los celulares encendidos de la platea que explotaba en aclamaciones.

18-feb-2014

PRESENTA NUEVO TEMA

Después de la gran expectativa, los fans pueden escuchar a partir de hoy una nueva canción. Se trata de "Olvidar", la primera grabación inédita de la banda luego de casi diez años de silencio. Próximamente anunciarán las fechas de la gira de conciertos que los llevará por México, Estados Unidos y Latinoamérica. Este tour será grabado y posteriormente lanzado en DVD.

30-ene-2014

VOLVIÓ CON ÉXITO

El Movistar Free Music fue el entorno del regreso de la banda chilena después de 10 años y con el ex Soda Stéreo Zeta Bosio en el bajo. Más de 80 mil personas disfrutaron del festival gratuito y al aire libre donde también se presentaron IKV, El Cuarteto de Nos, Miranda! y Poncho.

23-ene-2014

¡VUELVEN!

El legendario grupo chileno integrado por Beto Cuevas, Mauricio Clavería y Pedro Frugone se reúne para continuar su carrera musical, aunque esta vez en formato cuarteto. El músico que se suma es nada menos que Zeta Bosio, ex bajista de Soda Stereo. La Ley lanzará un nuevo single, grabado en Los Angeles con el productor Luke Ebbin (Bon Jovi) y registrará los conciertos de su histórico regreso en DVD. El primer concierto se llevará a cabo el 29 de enero en Mar del Plata. (Detalles en la Agenda de CMTV).

25-oct-2013

CON ZETA

El próximo verano se llevará a cabo el Festival de la Canción de Viña del Mar, y una de las grandes sorpresas será La Ley, grupo liderado por Beto Cuevas, quien además tiene su carrera solista. El regreso a los escenarios de la banda de rock chilena tendrá un plus especial, y es que el puesto de bajista será ocupado por Zeta Bosio, ex Soda Stereo.

21-oct-2013

REGRESAN EN 2014

La banda chilena volverá a reunirse después de ocho años de receso para presentarse en el Festival de Viña del Mar 2014 y realizar una gira latinoamericana. Además, el único grupo chileno ganador de un Grammy en Estados Unidos, trabaja en la creación de nuevas canciones.