RBD

RBD - El regreso de RBD
07-sep-2020

El regreso de RBD

RBD está de regreso, ya podes escuchar toda su música y ver sus videos en plataformas digitales.


16-jul-2014

PRÓXIMO DOCUMENTAL

Buenas noticias para todos los seguidores de la banda pop juvenil que se uedaron ganas de más ante la disolución del grupo. En una entrevista en tierra azteca, la ex RBD Maite Perroni afirmó que se está trabajando en un documental que contará con imágenes exclusivas en un repaso por toda la historia y grandes logros de la banda que lanzó a la fama a ella y a su compañeros Anahí, Dulce María, Christian Chávez, Alfonso Herrera y Christopher Uckermann. Será cuestión de esperar con paciencia, porque la artista no dio más detalles al respecto.

05-mar-2009

RBD: NUEVO CORTE DEL ÚLTIMO DISCO “Para olvidarte de mi” es el titulo del corte de difusión y también del último disco de estudio de la banda juvenil mexicana RBD. El álbum cuenta con 10 canciones inéditas grabadas antes de la separación del grupo y estará a la venta a partir del 24 de marzo. Su corte de difusión es una balada que refleja la nostalgia de esta última entrega discográfica. RBD hará una presentación de su nuevo corte "Para olvidarte de mí" en un show en la Plaza de la Constitución de la Ciudad de México este martes 10 de marzo.

12-feb-2009

RBD: NUEVA ADAPTACIÓN EN INGLÉS Creada por Cris Morena en 2001 y conocida en Argentina como Rebelde Way, y reversionada con un éxito total en México bajo el nombre de RBD, la tira televisiva juvenil que se distribuyó a más de 40 países llega a los Estados Unidos. La cantante, actriz Jennifer López será la encargada de producir la nueva adaptación estadounidense de este fenómeno a través de la compañía Nuyorican Productions y que incluso FOX Television sería el encargado de su transmisión.

04-feb-2009

CONFIRMAN ÚLTIMO SHOW EN TIERRA AZTECA: Aunque los integrantes de RBD han rechazado confirmar un último concierto de despedida en México, la compañía discográfica del sexteto asegura en un promocional televisivo que la banda ofrecerá un show del adiós en tierra azteca. Tras la última actuación de RBD en España en diciembre del año pasado, se ha rumorado que el grupo dará un concierto más en su país natal. Aunque los integrantes de la banda han sido cuestionados sobre esta posibilidad en varias ocasiones, no han confirmado que este show sea un hecho. Sin embargo, esta semana apareció un promocional en la televisión mexicana que presenta de fondo el nuevo tema del sexteto, Para olvidarte de mí, acompañado por información relevante de la banda, incluyendo la confirmación de este concierto. "Espera el concierto de despedida en México", dice el último mensaje de promocional que también confirma que el disco de RBD saldrá a la venta a nivel mundial el próximo 10 de marzo. El álbum se llamará también Para olvidarte de mí, y de acuerdo al mencionado promocional, es "una carta de amor para sus fans". En los más de cuatro años de carrera de RBD, el sexteto vendió más de diez millones de ºdiscos en todo el mundo.

02-ene-2009

RBD: “DESPUES DE TODO” EN FEBRERO Luego de 4 años de carrera, el grupo pop juvenil mexicano RBD planea lanzar en el próximo mes de febrero lo que será el material discográfico que marcará la despedida del sexteto y que se titulará “Después de todo”. El primer corte de difusión de este material será la canción “Lo que quieren” y estará acompañada de una pequeña gira de promoción para finalizar con un concierto masivo en la ciudad de México que marcará el fin de RBD.

23-dic-2008

RBD: DESPEDIDA DEFINITIVA DE ESPAÑA Los miembros de RBD se emocionaron al despedirse de sus seguidores españoles en el último concierto internacional que realizaron el domingo en el Palacio de los Deportes de Madrid. El grupo se separa luego de cuatro años y 14,9 millones de discos vendidos en todo el mundo. Aún no se descarta un último concierto en México, aunque todavía no se han confirmado los detalles. Por lo pronto, el sexteto se encuentra preparando su último disco que incluirá dos canciones compuestas por Dulce, una de las integrantes.

16-dic-2008

SE DESPIDIO DE ECUADOR SIN MAITE: Aunque la despedida de RBD en Ecuador fue un éxito, ya que más de 8 mil fanáticos acudieron al último concierto del sexteto en este país, los seguidores del grupo se mostraron decepcionados que al recital efectuado este jueves no acudiera Maite Perroni, integrante de la banda. Anahí, Dulce María, Poncho, Christian y Christopher salieron al escenario a interpretar sus grandes éxitos, ante la mirada atónita de sus seguidores que no vieron a Perroni junto a sus compañeros. La información que la misma banda se encargó de emitir fue que debido a las grabaciones de la telenovela de la artista en México, Maite no pudo acudir al concierto de Ecuador. No obstante, para los fans decididos a despedir a sus ídolos de la mejor manera, la ausencia de Maite no afectó, pues los seguidores salieron complacidos al terminar el show, que se llevó a cabo en un recinto prácticamente lleno. Esta fue la tercera y última ocasión que RBD se presentó en vivo en Ecuador, tras llevar su espectáculo en el 2005 y una vez más en el 2007. Tras interpretar los temas que los han mantenido en los primeros lugares de popularidad por casi dos horas, RBD finalizó su espectáculo con la interpretación de Rebelde, el tema que los dio a conocer en el 2004.

12-dic-2008

DEFIENDE A ANAHÍ TRAS VIDEO DÓNDE ELLA DEJA REGALOS DE SUS FANS: Los integrantes de la agrupación RBD salieron en defensa de su compañera, Anahí, luego de que imágenes grabadas en Venezuela mostraran cómo la cantante dejó tirados –en el hotel donde se hospedó– unos regalos que le habían dado algunos de sus fans. En diálogo con Televisa Espectáculos, los jóvenes aseguraron que los seguidores de la rubia tienen que entender que no pueden cargar con todos los obsequios que reciben. "Obviamente las cartas siempre las leemos y tratamos de llevarnos los peluches, y los que no se dan para la Fundación Sálvame, para que los niños de la calle los puedan tener, entonces al final creo que es también un poco de comprensión, que no es por una cosa de dejarlo, simplemente no puedes llevarte tantas cosas", dijo Christian Chávez, de 25 años, quien agregó que “hay reglas en los aviones que sólo puedes llevar ciertas cantidades y nos encantaría traernos todo, pero no se puede".

16-oct-2008

Tras cuatro años de exitosa carrera, la agrupación mexicana RBD anunció su disolución después de una gira de despedida que tendrá una parada en el Club Ciudad de Buenos Aires. El show del adiós en Argentina será, extrañamente, el primero que den en el país y está previsto para el próximo 2 de noviembre a las 20hs y no faltarán en el repertorio todos los éxitos. El tour se extenderá durante 2009 e incluirá México, Serbia, Eslovenia, Rumania, Venezuela, Perú, Brasil, Estados Unidos y México.

19-sep-2008

En un comunicado oficial, el grupo pop mexicano RBD anunció las ciudades de América que conforman "La Gira del Adiós", un tour lleno de sorpresas y emociones. El tour comenzará en Argentina, pasará por Brasil, Colombia, Ecuador, Paraguay y Chile. En Argentina, las fechas de presentación serán el 7 de noviembre en Buenos Aires, el 9 en Córdoba, el 12 nuevamente en Buenos Aires y 14 en Rosario.

10-sep-2008

Según un programa de radio, el grupo pop mexicano a punto de disolverse, tuvo que postergar unas horas su concierto en Rumania porque no tenían su equipaje. Al llegar a Rumania, se les anunció que su equipaje había sido extraviado, pero después de una intensa búsqueda lograron recuperar sus pertenencias y con ello continuar con la Gira del Adiós en el país europeo.

19-ago-2008

El fans club Inalcanzable de Argentina, se suma a la movilización manifestándose en contra de la separación del grupo pop mexicano RBD. La marcha se realizará el próximo sábado 23 de agosto a las 12hs en el Obelisco, sumándose a una convocatoria de fans, a nivel mundial, que incluso amenazaron con quitarse la vida si RBD no continúa su labor en conjunto.

15-ago-2008

La banda mexicana pop RBD, iniciará la semana entrante su “Gira del Adiós” con tres conciertos, el 21, 23 y 25 de agosto en España, y culminará a fin de año en México. Los fans argentinos podrás disfrutar de RBD en una visita promocional los días 7, 8 y 9 de octubre y una serie de conciertos en Córdoba y Buenos Aires para la primera quincena de noviembre. Además, a partir del 26 de agosto se podrán conseguir todos los materiales previos de la banda.

27-jul-2008

FECHAS EN ARGENTINA: El 7, 8 y 9 de octubre, RBD estará en Buenos Aires para promocionar su nuevo CD y DVD "Empezar desde cero Fan Edition", ademas de su concierto que se realizará en Argentina, en el mes de Noviembre.

11-jun-2008

Aunque todavía no han revelado muchos detalles acerca de los invitados especiales, el productor Pedro Damián afirmó que la banda mexicana RBD, quienes ya vendieron más de 10 millones de discos alrededor del mundo, entrarán al estudio de grabación para registrar un nuevo material, esta vez en portugués. Ésta será una forma de agradecer a sus fans brasileros por los últimos cuatro años de apoyo incondicional.

24-abr-2008

El grupo mexicano RBD, convocó a 200 mil personas aproximadamente, en un show gratuito que se dio en el marco del 48 aniversario de Brasilia, la capital brasileña. La multitud, en su mayoría adolescente, se congregó en el espacio abierto de la Esplanada dos Ministerios. En la presentación, el grupo cantó en español e inglés, dejando su repertorio en portugués para la gira que tiene prevista para mayo en Sao Paulo y Río de Janeiro.

17-mar-2008

RBD: LLEGAN A LA ARGENTINA EN ABRIL El tour “Empezar desde cero”, llevará a los integrantes del grupo mexicano RBD a recorrer varios países de Latinoamérica. De esta forma, Anahí, Poncho, Dulce, Maite, Christopher y Christian visitarán República Dominicana, Puerto Rico, Bolivia y Paraguay. Luego llegarán a la Argentina a mediados de abril, sólo para hacer visitas de promoción –el show en vivo quedará para más adelante

para luego viajar a Chile, siguiendo por Brasil y España.

04-mar-2008

RBD: ÉXITO EN LAS VEGAS El grupo mexicano RBD se encuentra cosechando éxitos en Las Vegas, Estados Unidos. Previo a un show que brindarían allí, los organizadores del evento dieron lugar a una firma de autógrafos a la que más de 800 jóvenes y niños asistieron a conocer personalmente a Anahí, Maite, Dulce, Christian, Alfonso y Christopher, quienes por más de dos horas se brindaron a su público en una tarde que más allá de desmayos, tumultos y gritos, se desarrolló sin percances graves.

04-feb-2008

RBD: CHRISTIAN SUFRE DESMAYO EN CONCIERTO Christian, integrante del grupo mexicano RBD, fue víctima de un desmayo en la segunda canción de un show que realizaban en el estadio Jorge González. El joven fue hospitalizado en una clínica privada pero fue dado de alta a la mañana siguiente con un cuadro leve de deshidratación. Una vez recuperado, la banda pop continuará con su gira “Empezar desde cero” en El Salvador.

16-ene-2008

RBD: DULCE MARÍA LANZA LIBRO La cantante y actriz Dulce María, integrante del grupo pop mexicano RBD, lanzará el próximo 14 de febrero su libro titulado “Dulce Amargo”. La edición contará con poemas, pensamientos, reflexiones, canciones y pinturas de la joven de 22 años. Mientras tanto, RBD continuará con su gira “Empezar desde cero” por Estados Unidos, Sudamérica, Eslovenia, Japón e Israel.