Alexander Acha

02-ago-2011

NUEVO SINGLE

El cantante mexicano Alexander Acha acaba de presentar "Amiga", el primer single promocional de su nuevo álbum, "La vida es...", placa que se estrenará en breve en nuestro país. "Amiga" aborda el sentimiento de amistad que, a veces, llega a convertirse en amor.

20-jul-2011

FECHA ESTRENO

Su nuevo álbum "La vida es", presentado el mes pasado en México, saldrá en Argentina en el mes de Agosto. Las fans podrán disfrutar de 13 canciones nuevas y en una de ellas, apreciar la voz del papá de Alexander, el consagrado Emmanuel.

28-jun-2011

NUEVO ÁLBUM

El joven cantante presentó su segundo álbum, titulado "La vida es", dando un concierto y una firma de autógrafos en México. Entre sus nuevas canciones se encuentra "Vida", en la cual participa su padre, Emmanuel, prestando su voz como papá que le habla a su hijo dentro del vientre materno.

13-may-2010

Luego de divorciarse hace unos meses, el artista dice que no piensa en conseguir una nueva pareja, ya que prefiere volcar su energía a lo musical. En cuanto a su carrera, declaró que se encuentra componiendo nuevos temas que formarán parte de su segundo disco de estudio.

08-oct-2009

Debido a no tener un amplio repertorio, el creador de la exitosa canción “Te amo” declaró no sentirse listo para realizar una gira musical. El cantante tiene únicamente su disco debut “Voy” y es por ello que quiere poseer más material antes de comenzar su primer tour.

08-mar-2009

ALEXANDER ACHA: DISCO DE ORO La joven promesa del pop mexicano, Alexander Acha, hijo del reconocido intérprete Emmanuel, recibió el Disco de Oro por las 50 mil copias vendidas en la preventa de su primer álbum "Voy". El disco, editado a través de Warner, lanza al mercado a este joven de 23 años con las mejores preparaciones musicales.