Los Piojos

02-jun-2010

A través de internet, el ex cantante de la banda, andrés Ciro, anunció que concluyó con las grabaciones de su primer disco solista y que la presentación oficial será en Córdoba el 14 de agosto. Además, el artista dijo que realizará una gira por el interior del país para dar a conocer su nueva placa y en septiembre dará un concierto en Buenos Aires.

30-dic-2009

Tras el receso que la banda decidió realizar, su cantante Andrés Ciro dio dos conciertos con su grupo solista. Los shows tuvieron lugar en la ciudad de Córdoba y Rosario, y en ambos recitales el artista interpretó temas inéditos y algunas canciones de su anterior conjunto.

01-jun-2009

LOS PIOJOS: MÁS DE 40 MIL FANÁTICOS EN SU DESPEDIDA Más de 40 mil fanáticos participaron del show despedida del grupo argentino de rock Los Piojos. Fue la noche del sábado en el estadio Monumental de Buenos Aires cuando, luego de 20 años de trayectoria, la multitud despidió momentáneamente al grupo liderado por Andrés Ciro Martínez a pesar de la intensa ola de frío que azotó la ciudad.

07-may-2009

LOS PIOJOS: CAMBIAN DE FECHA Y LUGAR PARA SU DESPEDIDA La despedida indefinida de Los Piojos cambió su fecha y lugar para permitir que una mayor cantidad de seguidores se den cita en el acontecimiento. Las entradas adquiridas para el show del 14 de mayo en el Club Ciudad, serán válidas para el sector Campo de la reprogramación que se llevará a cabo el sábado 30 de mayo en el estadio de River Plate.

28-abr-2009

LOS PIOJOS: ENTRAN EN UNA PAUSA INDEFINIDA Los Piojos, uno de los grupos más exitosos del rock nacional, anunció mediante un comunicado oficial, que “la banda entrará en un parate (…) Este impasse no tiene plazos ni condiciones. Los Piojos no se separan. Tampoco sabemos cuándo volverán a reunirse (…) Es el trajín de veinte años de convivencia lo que pide un descanso”. El show que servirá como una especie de despedida provisoria, será el próximo jueves 14 de mayo en el Club Ciudad de Buenos Aires.

23-feb-2009

LOS PIOJOS: SE QUEDARÍA SIN GUITARRISTA Aunque Los Piojos niegan la desvinculación del guitarrista "Tavo" de la banda, fuentes cercanas admiten que se producirá luego del show del próximo 4 de abril. Oficialmente, la banda sólo destacó que "se tomará un descanso, puede ser para parar un tiempo o para grabar un disco". Esta separación se daría luego de la reciente partida de uno de sus guitarristas y miembros originales Daniel “Piti” Fernández, que se desvinculó por diferencias y resucitó su banda paralela La Franela, con viejos amigos.

20-ene-2009

LOS PIOJOS: MARDEL: PRIMER RITUAL DEL AÑO Los Piojos realizarán el primer show del año en Mar del Plata, la “Ciudad Feliz”. La cita es para el próximo jueves 22 de enero a las 21hs en el Estadio Polideportivo Malvinas Argentinas, donde la banda liderada por Andrés Ciro Martínez dará comienzo a un año que incluirá el lanzamiento de su tercer DVD con imágenes de los once shows que realizaron en el Luna Park en 2008. Luego de su única presentación en Mar del Plata, Los Piojos viajarán a Córdoba en febrero y tocarán en Buenos Aires en abril.

29-dic-2008

LOS PIOJOS: ARRANCAN 2009 EN MAR DEL PLATA Los Piojos, la banda liderada por Andrés Ciro, regresan al Polideportivo de Mar del Plata el próximo 22 de enero, siguiendo con la presentación del disco "Civilización", el cual contó con la producción artística de Alfredo Toth y Pablo Guyot y fue grabado en los Estudios El Farolito y en Del Abasto a Monsterland. Los marplatenses ya fueron testigos del ritual del 2007 y 2008 en este mismo estadio donde ahora vivirán en vivo el séptimo disco de estudio de la banda que alcanzó rapidamente el Doble Platino por las ventas en Argentina.

17-dic-2008

DESPIDEN EL AÑO CON ENTRADAS AGOTADAS: Este viernes, Los Piojos cerrarán el año en el porteño estadio Luna Park con entradas agotadas. El show de esta semana forma parte de la Gira Civilización, que incluyó tres presentaciones en Buenos Aires y once por Europa y el resto del país. Los días 10, 11 y 12, más de 25 mil personas colmaron el Luna Park, en tres shows inolvidables en los que Los Piojos repasaron las canciones de todas sus épocas y mostraron, una vez más, el gran despliegue escénico que los caracteriza. Para el año próximo, Los Piojos ya confirmaron dos presentaciones: el 15 de enero cerrarán el Festival Cosquín Rock y el 27 de marzo tocarán en el Estadio de River Plate, en el marco del Quilmes Rock. En octubre, la banda estuvo presentando su disco "Civilización" en varias ciudades españolas, como Madrid, Bilbao, Barcelona, Valencia y Alicante. Después tocaron en Hamburgo, Alemania y en Milán, Italia. Ahora regresan a Buenos Aires para ponerle el broche final a un año de intenso trabajo y merecido éxito.

02-dic-2008

ACTUARÁN LOS DÍAS 10, 11 Y 12 DE DICIEMBRE EN EL LUNA PARK: La banda de rock Los Piojos cerrará el año 2008 con una seguidilla de conciertos en el porteño estadio Luna Park. Las presentaciones serán los días 10, 11 y 12 de diciembre. En un principio, las fechas programadas para el predio de Corrientes y Bouchard eran solamente los días 10 y 11. Pero como consecuencia de la gran demanda de entradas por parte del público piojoso, que agotó estas dos primeras funciones, se agregó una tercera. Parece que la gran oferta de shows locales y extranjeros que este fin de año hay en la Argentina y particularmente en el ámbito de la Ciudad de Buenos Aires no afecta para nada a un público de Los Piojos tan fiel como para colmar tres estadios Luna Park. Estas presentaciones llegan como cierre de un año en el que la banda comandada por Andrés Ciro Martínez viajó nuevamente a Europa para girar por países como España e Italia y afianzar allí su personal rock. También el interior del país los tuvo como protagonistas a los integrantes de Los Piojos. Y ahora es el turno de la Capital Federal.

06-oct-2008

La banda argentina de rock Los Piojos, arrancaron una gira europea que los llevará a tocar en las ciudades más importantes de España y en algunos puntos de Alemania e Italia. Allí, la banda presentará su álbum "Civilización" y los clásicos de siempre, poco antes de tocar en el Quilmes Rock de Rosario, el próximo 8 de noviembre.

Los Piojos - Tras 20 años, Piti Fernández abandona Los Piojos
08-sep-2008

Tras 20 años, Piti Fernández abandona Los Piojos

Piti se va, y Juanchi Bisio se incorpora a la banda


03-jun-2008

Esta semana, la banda de rock Los Piojos, liderados por Andrés Ciro Martínez, comenzarán con una serie de recitales en el estadio Luna Park de Capital Federal, sin publicidad alguna más que su página Web y el “boca en boca”. Los rituales se desarrollarán, además del martes 03, el miércoles 04, viernes 13, sábado 14 y lunes 16 de junio. Mientras tanto, se preparan para una gira por España, Italia y Alemania para el mes de octubre.

05-may-2008

La banda de rock argentina Los Piojos, brindará un nuevo ritual. La cita es para el próximo viernes 09 y sábado 10 de mayo en el estadio cubierto del Club Atlético Newell’s Old Boys, ubicado en el Parque Independencia. Allí desplegarán toda la energía de su más reciente material “Civilización” y algunos éxitos de la banda.