Boom Boom Kid

Boom Boom Kid - Las 4 estaciones de Boom Boom Kid
29-mar-2017

Las 4 estaciones de Boom Boom Kid

Boom Boom Kid presenta “Rosas Rotas”, adelanto de uno de sus cuatro discos.


Boom Boom Kid - Nos vamos a girar hasta octubre
18-jun-2015

Nos vamos a girar hasta octubre

Boom Boom Kid, "Necro" Rodríguez, pasó por CM Rock y habló de lo que se viene en la banda.


26-dic-2012

REPROGRAMAN SHOW

El concierto que Bomm Bomm Kid daría el martes 25 para despedir el 2012 fue reprogramado para el viernes 28 a las 20 hs. en Groove, local de Palermo. Las entradas adquiridas son válidas para la nueva fecha; quien no pueda asistir, podrá retirar su dinero en el local, el día jueves 27.

14-dic-2012

SHOW DE NAVIDAD

Como todos los 25 de diciembre, Boom Boom Kid cierra el año festejando la navidad en Groove. Repasará toda su discografía desde 1989 hasta 2012 y la entrada incluirá un libro para ser retirado el día del show. (Más información en la Agenda de CMTV).

23-may-2012

EN LA FERIA DEL LIBRO PUNK

El domingo 3 de Junio a las 18 hs. en el Salón Pueyrredón, sito en Av. Santa Fe 4560, se realizará por primera vez en Buenos Aires la Feria del Libro Punk. Autores, escritores y editoriales se juntan en este evento cultural. Habrá charlas, muestras y la presencia de artistas punk. Boom Boom Kid, por su parte, presentará "Mi pequeña colección de fanzines".

11-may-2011

LIBRO Y DVD, EN VIVO

Este domingo 15 de mayo a las 21hs en Groove, Palermo, Boom Boom Kid ofrecerá un show en vivo y aprovechará la ocasión para realizar un doble lanzamiento. Por un lado presentará "Incendios de un pitecantropus sin iutub", su primer DVD editado en Argentina y en Brasil, que incluye 19 clips, cuatro de los cuales son inéditos. Además, el ex líder de Fun People, lanzará "Mi pequeña colección de funzines. 1996

22-sep-2009

El ex cantante de Fun People y antes llamado Nekro, presenta su nuevo material, que se llama “Frisbee”. Este nuevo disco de Boom Boom Kid contiene 35 temas El disco mezcla canciones en castellano con otras cantadas en inglés… así como también punks furiosos con pasajes más cercanos al pop. Está presentado en un original packaging: un frisbee amarillo flúo. El disco viene acompañado de una entrada para la presentación del show, que no se conseguirá por separado.

28-jul-2009

El ex Fun People editó un vinilo transparente en Estados Unidos y prepara show y disco nuevo. Mientras termina una tour

movie compuesta únicamente sobre las líneas de un órgano Hammond, Boom Boom Kid acaba de lanzar Benjui jamboree, un vinilo transparente con cinco canciones rabiosas del que se realizaron sólo mil copias: quinientas fueron a Estados Unidos y quinientas quedaron en Buenos Aires (la edición nacional ya está casi agotada). "El jamboree es el llamado a las tribus. Es una palabra africana que se usaba para atraer a los espíritus a través del canto y es, también, un llamado a romper con todos los maleficios. Y eso es lo que yo hago", declara el ex Fun People, que en el último tiempo afrontó una separación y el cierre de su tienda de discos.