Luciano Supervielle

07-nov-2012

GARDEL AL MEJOR ÁLBUM ROCK POP ALTERNATIVO

El galardón fue para Luciano Supervielle.

16-dic-2011

ESTRENÓ VIDEO

Esta semana, el pianista, compositor, Dj y cantante, presentó el nuevo video que se desprende de su último trabajo discográfico, "Rêverie". La canción elegida es una versión de "No soy un extraño", de Charly García, pero adaptada al francés. En la producción fílmica puede verse a Luciano sentado a su piano y dándole voz a la canción, rodeado por su banda.

24-nov-2011

EN CAPITAL

Luego de una extensísima gira por Uruguay y Argentina, Luciano Supervielle culmina las presentaciones de "Rêverie", su segundo álbum, el 14 de Diciembre en Capital Federal. El show será en Niceto.

20-oct-2011

EN BUENOS AIRES

El músico francés, solista y tecladista de Bajofondo Tango Club, se presentará el 4 de Noviembre en el Personal Fest. Además, adelanta el videoclip de "Adonde van los pájaros", de su último álbum "Rêverie".

15-mar-2011

ADELANTO DE SU NUEVO DISCO

A partir del lunes 14 de marzo ya podrá escucharse el tema “Adonde van los pájaros”, primer corte del nuevo álbum de Supervielle titulado “rêverie”, que será lanzado un mes más tarde. “Adonde van los pájaros”, al igual que gran parte del disco, fue grabada en vivo en la sala Zabala Muniz del Teatro Solís de Montevideo, junto a algunos de los músicos que también integran Bajofondo, con el aporte vocal del cantautor uruguayo Franny Glass (Gonzalo Deniz), co