Fabian Manuk

20-oct-2014

NUEVO VIDEO

El músico Fabián Manuk estrenó nuevo video clip de "Cuando Te Deje Atrás", sencillo de su último álbum "Play". La actriz elegida como protagonista fue Bárbara Vélez, hija de Nazarena Vélez, junto al actor Agustín Sierra. El cantante estará presentando su último álbum el próximo 9 de noviembre en La Trastienda.

09-nov-2012

GANADORAS PARA PRESENCIAR LA ENTREVISTA

El próximo martes 13 de noviembre a las 16.30hs(arg), el joven cantautor Fabián Manuk visitará nuestros estudios para ofrecer una entrevista exclusiva en vivo y presentar su nuevo videoclip antes de su show en La Trastienda el 15 de noviembre. A través de nuestro círculo de Google+ estuvimos sorteando pases dobles para que sus seguidoras ingresen a nuestros estudios a presenciar la entrevista y estar cara a cara con el joven artista. Las ganadoras son Mariana Cotroneo, Mía Civilotti, María Curiel, Yasmina Hazard, Daniela Duarte, Ailén Marchisio, Carolina Marquez, Daniela Schapira, Florencia Murano y Evelyn Landola. Gracias a todos por participar!

18-oct-2012

GANADORAS

Fabián Manuk grabó en Lobos las imagenes que formarán parte de su próximo videoclip. Sony Music y CMTV sortearon, a través de sus redes sociales, la posibilidad para que dos personas con un acompañante cada una, presencien la filmación. Sonia Coria y Daiana Valdez fueron las afortunadas que compartieron un asado al aire libre con el artista y estuvieron presentes en el rodaje del videoclip. Gracias a todos por participar, y estén atentos porque CMTV sigue regalando mucha música!

12-oct-2012

VIDEO Y CONCURSO

La semana que viene, Fabián Manuk estará grabando las imágenes de su nuevo video clip, y vos podés estar ahí. Porque Sony Music Argentina y CMTV te darán la posibilidad de participar de un concurso exclusivo en nuestras redes sociales para que pases una tarde de filmación junto a tu artista favorito. Así que dale un "Me Gusta" a nuestra Fan Page Oficial de Facebook, seguinos en Twitter y sumanos a tus círculos de Google+ porque dentro de poco te diremos cómo hacer para participar!

20-jul-2012

GANADORA

Sony Music y El Canal de la Música pusieron a tu disposición un concurso exclusivo para ganarte la posibilidad de que Fabián Manuk te visite en tu casa para celebrar el Día del Amigo con él, tus amigos, y sus mejores canciones en vivo sonando en el living de tu casa. La ganadora fue Nicole Torres qu se prepara con ansias para este encuentro que pronto vas a poder ver a través de nuestra pantalla. Gracias a todos por participar, y quedate atento que CMTV tiene muchos más premios exclusivos para vos!