Contravos

Contravos - Presenta Corazón
03-sep-2015

Presenta Corazón

Contravos presenta un nuevo video, "Corazón" es el primer corte de difusión de su nuevo álbum.


Contravos - A la venta
07-ago-2015

A la venta

Contravos ya lanzó a la venta su nuevo álbum y prepara su presentación para el mes de octubre.


Contravos - Grabando nuevas canciones
19-feb-2015

Grabando nuevas canciones

Contravos comienza el 2015 con la grabación de un nuevo álbum.


Contravos - Presentó video
11-nov-2014

Presentó video

La banda presentó el nuevo video de "Llena de Días", tercer corte de su álbum "Actor/Espectador".


16-oct-2014

NUEVO VIDEO

El pasado fin de semana, Contravos estuvo en el aeroclub de Longchamps filmando su nuevo videoclip "Llena de días" bajo la dirección de Gabriel Villa Suárez y Alejandro Alvarado. Se trata del tercer corte de su ultimo disco "Actor Espectador". Con la idea de volar, sentir el contacto con el aire dejándose llevar sólo por ese empuje que nos llena de vida, el clip tiene como eje central un vuelo en parapente y la frescura de disfrutar la música y el paisaje. La belleza de la naturaleza y las texturas se ven reflejadas en este nuevo video. Lo presentan el 8 de noviembre en Niceto Club (Lado B).

24-nov-2013

DESPIDE EL AÑO

El 2013 ha sido un año verdaderamente productivo para Contravos: presentaron su segundo álbum, "Actor/Espectador" y recorrieron numerosas ciudades del país llevando su música. El sábado 14 de diciembre, Contravos despide el año repasando lo mejor de su repertorio en Gregón Bar, Capital Federal. (Detalles en la Agenda de CMTV).

27-mar-2013

5 AÑOS

Contravos, la banda liderada por Gaby Jurado, celebra sus primeros cinco años de trayectoria con un show en vivo donde repasarán sus éxitos y presentarán su nuevo videoclip "Esperanza". La cita es para el próximo sábado 18 de mayo a las 22.30hs en el nuevo Uniclub Abasto.

27-feb-2013

CON LEONCHALÓN

En el mes de abril la banda de reggae Contravos, liderada por Gaby Jurado, dará conciertos en Córdoba y Rosario para presentar su último material discográfico "Actor/Espectador". Serán dos shows donde compartirán escenario con la agrupación del mismo género musical, Leonchalón. (Más información en la Agenda de CMTV).

04-ene-2013

VERANO POR LA COSTA

La banda de reggae Contravos arranca su gira de verano el 19 de enero en la localidad de San Clemente. Durante todo el mes visitarán Aguas Verdes, San Bernardo, Villa Gesell, Costa Azul y Pinamar, concluyendo en el punto de partida, San Clemente, el sábado 26. Contravos cosecha su éxito dando prácticamente dos shows por día. (Más información en la Agenda de CMTV).

27-dic-2012

PLANES PARA EL 2013

El grupo de reggae Contravos arranca el nuevo año en las plazas turísticas. Entre los días 18 y 27 de enero calentarán los motores en San Clemente, San Bernardo, Pinamar y Villa Gesell, para tocar por primera vez al festival Cosquín Rock el 11 de febrero.

11-oct-2012

GIRA POR LOS BARRIOS

La banda de reggae continúa presentando su nuevo álbum "Actor/Espectador". Luego de un show colmado en La Trastienda, Contravos hará conciertos hasta fin de año en diferentes localidades de la provincia de Buenos Aires y de todo el país. En Octubre llevarán su música a Villa Ballester y San Miguel; en Noviembre tocarán en Haedo, Wilde y Rosario; y en Diciembre actuarán en Del Viso. (Más información en la Agenda de CMTV).

07-ago-2012

ACTOR

ESPECTADOR EN LA TRASTIENDA