Nativo

30-abr-2008

Nuevo Disco: Y QUE! Proximamente saldrá el cusrto disco de Nativo titulado Y QUE!, el disco cuenta con 11 temas y fue grabdo entrelos meses de mayo y dieciembre de 2007. Para este nuevo álbum hace su debut oficial en la banda el nuevo bajista Ezequiel Palleiro.

17-may-2007

Nativo entra a estudios para grabar su cuarta placa, si bien aun no tiene titulo tentativo, este disco sera producido por Copi (tecladista de Heroes del Silencio y Bunbury. Será grabado en el estudio "La Carpa". Como novedad cabe destacar el reemplazo en el bajo de Javier Tumini, quien luego de 6 años se aleja de la banda y en su lugar entra en el bajo Ezequiel Palleiro.

05-dic-2006

"CANTANTE DE NATIVO OPERADO DE URGENCIA Carucha, voz líder de la banda de rock Nativo y conductor del segmento CM Pesado, fue intervenido quirúrgicamente de urgencia a las 5 de la madrugada del lunes por una peritonitis que padecía de hace tiempo. Actualmente, se encuentra internado en una clínica de la Capital Federal, recuperándose favorablemente."

13-oct-2005

"NATIVO E HIPNOSIS: GIRA NACIONAL Nativo la banda liderada por Gustavo Rowek y Sergio Berdichevsky, comienza su gira nacional junto a Hipnosis la banda de Fernando Scarcella. La primer fecha será el 28 de octubre en Rosario. Las bandas interesadas en compartir los shows pueden escribir a: nativo_shows@hotmail.com."

06-oct-2005

"NATIVO: EN EL FESTIVAL MASCHWITZ VIVO 2005 El grupo Nativo cerrará este sábado 8 de octubre en el festival MASCHWITZ VIVO 2005. El evento contará con artistas de diferentes estilos , puestos de comida y artesanos. "

14-sep-2005

"NATIVO: GRATIS EN PRIMAVERA El grupo NATIVO tocara gratis junto a Hipnosis y Cadena Perpetua el 21 de septiembre en el ""Parque Warnes"", avenida Chorroarin entre Warnes y Gutemberg desde las 11 hs. La banda liderada por Gustavo Rowek y Sergio Berdichevsky recorrerá los temas de su trayectoria y su ultimo disco Vos También. V 57"

14-sep-2005

"NATIVO: GRATIS EN PRIMAVERA El grupo NATIVO tocara gratis junto a Hipnosis y Cadena Perpetua el 21 de septiembre en el ""Parque Warnes"", avenida Chorroarin entre Warnes y Gutemberg desde las 11 hs. La banda liderada por Gustavo Rowek y Sergio Berdichevsky recorrerá los temas de su trayectoria y su ultimo disco Vos También. "

17-may-2005

"NATIVO: SIN SHOWS POR EL MOMENTO La banda de rock Nativo comunico que suspende todas las fechas programadas ante la imposibilidad de tener la seguridad de tocar en lugares que pueden ser clausurados un día antes del show, perjudicando al publico, técnicos, staff y demás personas que participan en el armado de las fechas. El grupo decidió abocarse a la preproducción de su 4to disco mientras se solucionan los problemas de habilitación de locales donde realizar los conciertos."

26-ene-2005

"NATIVO: FESTIVAL A BENEFICIO La banda argentina de rock Nativo realizará este día domingo 30 de enero un Festival Solidario a beneficio del Comedor Medalla Milagrosa de la provincia de Buenos Aires. Dicho festival cuenta con bandas invitadas y se realizará a partir de las 14hs en la Plaza El Maestro ubicada en Andrade e Independencia, en la ciudad de Bernal. La entrada es un alimento no perecedero."

30-abr-2004

"INFIERNO 18 y NATIVO: A BENEFICIO El próximo domingo 2 de mayo a las 18hs., las bandas Infierno 18 y Nativo realizaran un recital a beneficio del Comedor Escolar del Padre Farrell de Moreno, Prov. de Buenos Aires. La cita es en Cemento el domingo 2 de mayo a las 18hs. y las entradas cuestan $3

mas un alimento no perecedero y las podes adquirir en Locuras y Lee