Lito Vitale

Lito Vitale - Baglietto & Vitale nuevo EP en el 2023
17-mar-2023

Baglietto & Vitale nuevo EP en el 2023

Baglietto y Vitale dan el puntapié inicial en el trabajo en común junto a FaroLatino con este EP. Se trata, de alguna manera, de la esencia de un dúo que está en el corazón de su público desde hace ya 32 años


Lito Vitale - “Pasará pasará, versión de Leo García, León Gieco y Lito Vitale
21-jul-2020

“Pasará pasará, versión de Leo García, León Gieco y Lito Vitale

Leo García, León Gieco y Lito Vitale homenajean a todos los Amigos Solidarios versionando “Pasará Pasará”.


23-may-2014

ESTE 25 DE MAYO

La celebración organizada por la Presidencia de la Nación para la conmemoración de este 25 de mayo, contará con las presentaciones de Lito Vitale, Pedro Aznar, Kevin Johansen, Gladys La Bomba Tucumana, Hilda Lizarazu, David Lebón, Juan Carlos Baglietto, Susana Rinaldi, Silvina Garré, Patricia Sosa, Litto Nebbia, Fabiana Cantilo, Víctor Heredia, Sandra Mihanovich, Bersuit Vergarabat, Alejandro Lerner, Palo Pandolfo, Tonolec, Peteco Carabajal, Liliana Vitale, La Bomba del Tiempo, Carajo y Adriana Varela, entre muchos más, desde las 16hs frente a la Casa de Gobierno.

Lito Vitale - Un proyecto de Lito Vitale para festejar el bicentenario
15-may-2009

Un proyecto de Lito Vitale para festejar el bicentenario

Canciones Patrias y Acto en el Obelisco


02-sep-2008

El próximo sábado 11 de octubre, a las 23.30hs en el ND Ateneo de Capital Federal, se presentará el material discográfico titulado “Nuevo trío”. Con Lito Vitale en piano, Lucho González en guitarra y Víctor Carrión en vientos, saxo soprano y quena, interpretan temas reconocidos de la historia del folklore del norte argentino, del tango y composiciones propias de Vitale y González. Fue grabado en el Estudio de Lito Vitale “Los elefantes”, durante el mes de junio de 2008 en la ciudad de Buenos Aires.

05-oct-2007

LITO VITALE: PRESENTACION OFICIAL DE “EL OTRO” El músico Lito Vitale realizará la presentación oficial de su nuevo disco “El otro” el día 17 de noviembre en el ND Ateneo de Capital Federal. El material, primer álbum en el que Lito canta y toca la guitarra, está compuesto por 12 temas nuevos, todos compuestos por él con la colaboración autoral de Kevin Johansen, Horacio Fontova, Juan Subir, Liliana Vitale, Pedro Aznar, Miguel Cantilo y Palo Pandolfo.

13-sep-2007

LITO VITALE: PRESENTA “EL OTRO” El músico Lito Vitale edita un nuevo disco que estará a la venta el 19 de septiembre bajo el titulo “El otro”. El material, en el que el artista canta y toca la guitarra, contiene 12 temas nuevos, todos compuestos por Lito con la colaboración autoral de reconocidos artistas. El primer corte de difusión es la canción “El rock nuestro de cada noche”.

25-abr-2006

"LITO VITALE : POR LOS CHICOS El músico Lito Vitale editará para el segundo domingo de agosto un disco homenaje al rock nacional. Todo lo recaudado con este nuevo proyecto será a beneficio del Hospital de niños de Buenos Aires."

23-ago-2005

El músico Lito Vitale será el encargado de coordinar y dirigir un homenaje al rock argentino que le encargó la Secretaría de Cultura de la Nación. El proyecto se pondría en practica en diciembre y la idea es reunir 10 temas de cada una de las cuatro décadas de la historia del género, pero con los máximos artistas e intérpretes haciendo cada uno una canción que no sea de su autoría. Por otra parte se incluiría masivos recitales públicos, grabando además un disco doble a beneficio de alguna entidad pública.

14-jul-2005

"LITO VITALE: CON SU PRIMER DVD El músico Lito Vitale y su Quinteto, grabó un CD y DVD en vivo, titulado ?Vivo en Argentina? El material será presentado el próximo 20 de agosto en el Teatro Coliseo de Buenos Aires."

09-ago-2004

"LITO VITALE: ESTRENA ESPECTáCULO JUNTO A NACHA GUEVARA El pianista y compositor Lito Vitale y la cantante Nacha Guevara estrenarán el 19 de agosto su primer espectáculo en conjunto. ""Guevara pasión Vitale"" será el nombre del show que realizarán por ocho únicas semanas en Buenos Aires en el Teatro Astral. El repertorio combinará canciones de tango, música popular y hasta una versión de ""Habanera"", de la ópera ""Carmen"" de Georges Bizet."

16-abr-2004

"VITALE / GARRE: NUEVA FUNCION El tecladista y compositor Lito Vitale, junto a la cantante Silvina Garré, agregaron una nueva función para el próximo sábado en El Condado, del barrio porteño de Palermo Hollywood, donde el último fin de semana agotaron las localidades de su concierto. "

24-feb-2004

"VITALE

BARAJ

28-ene-2004

"LITO VITALE: NUEVO CD PARA BALLET El músico Lito Vitale ha lanzado un nuevo material. ?El hombre de la corbata roja? es un disco compuesto especialmente para Julio Bocca quien lo estrenó esta semana en Mar del Plata y posteriormente lo hará en una gira por Estados Unidos y Europa. En el Cd esta incluido como bonus tracks, ?ángel eterno?, otro ballet compuesto por Vitale, también para el bailarín, que cuenta con la participación del Coral Buenos Aires dirigido por Carlos López Puccio y textos de Víctor Heredia"