Tony 70

12-sep-2012

BS AS FUNK & SOUL FESTIVAL

Este viernes 14 de septiembre a partir de las 20hs y hasta el amanecer, se realizará el Festival en Niceto Club, con la presentación de Tony 70, Willy Crook, Reiband, DJ Nico Cota y troimaclur entre muchos otros. CMTV estuvo regalando entradas y los ganadores son Yanina Schatz y Lucas Martin que asistirán al festival con un acompañante cada uno. Gracias a todos por participar!

15-ago-2012

BUENOS AIRES FUNK & SOUL FESTIVAL

El próximo viernes 14 de septiembre, Niceto abre sus puertas a lo mejor del funk & soul local para desarrollar este festival de pelo afro y zapatos lustrados. Allí se presentarán Willy Crook, Tony 70, Dj Nico Cota, Reiband, Federación Afrancesada de Fonk, Afromama y Troimaclur, entre otras bandas, solistas y DJs.

05-nov-2008

Este sábado 8 de noviembre, la banda argentina Tony 70 presenta oficialmente su nuevo disco titulado “Sonrisas” con un show en La Trastienda Club de la Ciudad de Buenos Aires. Este segundo disco de estudio terminó de grabarse en marzo y cuenta con invitados como Deborah Dixon, Dizzy, Emmanuel Horvilleur, y el chileno Cee

Funk, entre otros. En esta producción, el grupo incluyó baladas y hasta un tema electro bossa.

08-oct-2008

“Sonrisas” es el segundo material discográfico de Tony 70, grabado entre los meses de abril de 2007 y marzo de 2008. El disco cuenta con invitados como Deborah Dixon, Gonzalo Aloras y Emmanuel Horvilleur entre otros y será presentado el próximo 8 de noviembre a la medianoche en La Trastienda, Balcarce 460 de la Capital Federal. Esta segunda producción cuenta con ritmos bailables más modernos como así también se anima a hacer baladas y hasta una Electro bossa.

01-jul-2008

NUEVO DISCO: La banda de funk Tony 70, edita su segundo disco "Sonrisas", esta segunda producción se diversifica en ritmos bailables mas modernos, así como también se anima a hacer baladas y hasta un electro bossa. Cuenta además con invitados de lujo como Deborah Dixon, Emanuel Horvilleur, Mini Villano, entre otros.

19-jun-2008

Este sábado 21 de junio en el estadio Luna Park, como teloneros de Joss Stone, la banda glam argentina Tony 70 adelantará canciones de su próximo material discográfico titulado “Sonrisas”. El nuevo material, que saldrá a la venta a fin de mes, contará con invitados de lujo como Emmanuel Horvilleur, Débora Dixon, Gonzalo Aloras y varios artistas más.

27-feb-2007

"PROBLEMAS INTERNOS Por medio de un comunicado de prensa, la banda argentina Tony 70 anunció que, ?debido a problemas internos de la banda, las fechas programadas para los siguientes meses se reprogramarán para más adelante?. Sin dar más explicaciones, el comunicado termina pidiendo disculpas por las molestias y agradeciendo a su público."