Los Fabulosos Cadillacs

Los Fabulosos Cadillacs - Los Fabulosos Cadillacs hicieron historia en México
06-jun-2023

Los Fabulosos Cadillacs hicieron historia en México

La agrupación argentina se presento ante 300 mil personas en el Zócalo de la Ciudad de México superando asi el récord de asistencia que tenían otros artistas y llevando a cabo el concierto más exitoso de la historia de la plaza de la Constitución.


Los Fabulosos Cadillacs - Los Fabulosos Cadillacs confirman show para el 2023
22-dic-2022

Los Fabulosos Cadillacs confirman show para el 2023

Los Fabulosos Cadillacs vuelven a los escenarios argentinos en el 2023


Los Fabulosos Cadillacs - Vinilo de Los Fabulosos Cadillacs
06-sep-2022

Vinilo de Los Fabulosos Cadillacs

Los Fabulosos Cadillacs lanzan "Rey Azúcar" en formato vinilo


Los Fabulosos Cadillacs - Los Fabulosos Cadillacs están de cumpleaños
19-ago-2022

Los Fabulosos Cadillacs están de cumpleaños

35° aniversario de "Yo te avisé" de Los Fabulosos Cadillacs


Los Fabulosos Cadillacs - 25 años del icónico disco de Los Fabulosos Cadillacs
28-jul-2022

25 años del icónico disco de Los Fabulosos Cadillacs

25 aniversario de "Fabulosos Calavera" de Los Fabulosos Cadillacs


Los Fabulosos Cadillacs - 30 aniversario del disco El León de Los Fabulosos Cadillacs
24-may-2022

30 aniversario del disco El León de Los Fabulosos Cadillacs

El álbum "El León" de Los Fabulosos Cadillacs cumple 30 años


Los Fabulosos Cadillacs - 20 aniversario de Hola - Chau
29-ene-2021

20 aniversario de Hola - Chau

Se cumplen 20 años del lanzamiento de los álbumes en vivo “Hola” y “Chau”, de Los Fabulosos Cadillacs


Los Fabulosos Cadillacs - Relanzamiento de Los Fabulosos Cadillacs
09-nov-2020

Relanzamiento de Los Fabulosos Cadillacs

“Vasos Vacíos”, el legendario álbum de Los Fabulosos Cadillacs se lanza en vinilo.


Los Fabulosos Cadillacs - Show de Los Fabulosos Cadillacs
08-mar-2018

Show de Los Fabulosos Cadillacs

Los Fabulosos Cadillacs despiden "La Salvación de Solo y Juan".


Los Fabulosos Cadillacs - Recital Solidario
18-abr-2017

Recital Solidario

Los Fabulosos Cadillacs darán un concierto gratuito a beneficio de Comodoro Rivadavia.


Los Fabulosos Cadillacs - Los Fabulosos Cadillacs en Vive Latino 2017
20-dic-2016

Los Fabulosos Cadillacs en Vive Latino 2017

Los Cadillacs es una de las bandas argentinas que encabeza el Vive Latino 2017. Te contamos cuáles son las otras.


Los Fabulosos Cadillacs - LFC: Tercer Acto en el Luna Park
05-dic-2016

LFC: Tercer Acto en el Luna Park

Los Fabulosos Cadillacs cierran el 2016 con su tercer show en el Luna Park.


Los Fabulosos Cadillacs - Mirá “Juan”, video de Los Cadillacs
25-nov-2016

Mirá “Juan”, video de Los Cadillacs

“Juan”, el sencillo de Los Fabulosos Cadillacs, ya tiene video. Miralo acá.


Los Fabulosos Cadillacs - Los Cadillacs en los Grammy
10-nov-2016

Los Cadillacs en los Grammy

Los Fabulosos Cadillacs actuarán en vivo en la noche de los Latin Grammy.


Los Fabulosos Cadillacs - Nuevo sencillo de Los Fabulosos Cadillacs
08-ago-2016

Nuevo sencillo de Los Fabulosos Cadillacs

Los Fabulosos Cadillacs vuelven al Luna y presentan “Juan”, nuevo sencillo de “La Salvación de Solo y Juan".


Los Fabulosos Cadillacs - El álbum de Los Fabulosos Cadillacs
30-may-2016

El álbum de Los Fabulosos Cadillacs

Luego de 17 años, Los Fabulosos Cadillacs presentaron un nuevo álbum: “La Salvación de Solo y Juan”.


Los Fabulosos Cadillacs - Festeja 30 años de carrera
17-jul-2015

Festeja 30 años de carrera

Este año, Los Fabulosos Cadillacs celebra 30 años de música con shows y una película documental.


23-sep-2013

PRIMAVERA EN CAPITAL

Más de 10 mil personas recibieron la primavera con Los Fabulosos Cadillacs en el Movistar Free Music, gratuito y al aire libre en los bosques de Palermo. Los teloneros fueron Macaco, Los Kahunas y Cállate Mark, la banda que que encabeza el hijo de Vicentico, Florián Capello.

17-sep-2013

LISTOS PARA EL SÁBADO

La banda se presentará gratis este sábado 21 a las 18hs en Av. Figueroa Alcorta y Pampa, Capital Federal. Después de cinco años, el grupo vuelve a presentarse en vivo en Buenos Aires. Este mismo show también lo presentarán en Chile y en México en noviembre.

09-may-2013

GRATIS EN SEPTIEMBRE

Los Fabulosos Cadillacs confirmaron su presentación para una nueva edición del Movistar Free Music que se llevará a cabo en el mes de septiembre sobre un escenario ubicado en el predio de Avenida Figueroa Alcorta y Pampa, gratis al aire libre, con ubicaciones preferenciales para los clientes de la compañía de telefonía celular.

02-ene-2013

PLANES PARA EL 2013

Luego de haberse presentado en Chile en diciembre, Los Fabulosos Cadillacs anunciaron sus proyectos para este año que recién comienza. Se trata de un nuevo disco de estudio que incluirá nuevas canciones y algunos shows para presentarlo, además de ya tener pautado el primer show del 2013 para el mes de marzo en el festival Vive Latino en México junto a Blur, Morrissey y Yeah Yeah Yeahs.

18-feb-2010

La banda Argentina fue nominada para obtener uno de los premios “Lo nuestro”, que se entregan este jueves en Miami. El grupo que encabeza “Vicentico” intentará quedarse con el premio a “Mejor álbum de rock”, por su disco “La luz del ritmo” y con el premio a “Mejor Canción del año” por su tema “Should I Stay or Should I Go”.

26-nov-2009

A través de un comunicado de prensa, la banda de rock agradeció a todos los grupos que participaron en el disco “Vos sabes... cómo te esperaba”. Además, el bajista y compositor Flavio Cianciarulo declaró que tiene una alegría enorme por este material y que las canciones de los cadillacs hechas por otros son caricias que se reciben con emoción, sorpresa y alegría.

09-nov-2009

Este domingo por la noche, la banda liderada por Vicentico se subió al escenario principal del Pepsi Music y por poco más de una hora hizo delirar a un Club Ciudad repleto de seguidores. En este última jornada del festival, el encargado de cerrar la noche fue “Calle 13” quienes tocaron las canciones más populares de su discografía.

06-oct-2009

Tras haberse presentado en varios países del mundo, la banda argentina cerrará su gira “Satánico Pop Tour” en el auditorio nacional de la ciudad de México. El show será el primero de diciembre, donde se espera que el grupo presente el nuevo material que lanzarán el 3 de noviembre, titulado “El arte de la elegancia de Los Fabulosos Cadillacs”

08-sep-2009

Dará un concierto solidario. El show tendrá lugar en el Club Ciudad el próximo 12 de octubre y se realizará a beneficio de la fundación Tzedaká y caritas Buenos Aires, quienes usarán lo recaudado en sus programas de ayuda social. Por otro lado, a fines de octubre lanzará su nuevo material “El arte de la elegancia de Los Fabulosos Cadillacs”.

31-jul-2009

LOS FABULOSOS CADILLACS: PREPARAN CD + DVD Los Fabulosos Cadillacs, quienes cerrarán su Satánico Pop Tour el próximo 25 y 26 de agosto en el estadio Luna Park para despedir “La luz del ritmo”, ya se encuentran trabajando en lo que será su próximo material. El trabajo se titulará “El arte de la elegancia de Los Fabulosos Cadillacs” y estará compueto por un CD + DVD que incluirá temas nuevos y covers con el arte de tapa realizado por la artista plástica Marta Minujín. El disco incluirá canciones nuevas, un cover del clásico de Curtis Mayfield "Move On Up", más nuevas versiones de "El sonido joven de América" y "Contrabando de amor".

01-jul-2009

FABULOSOS CADILLACS: ÉXITO EN MÉXICO La banda argentina Fabulosos Cadillacs se encuentran de gira por tierra azteca despidiendo su material “La luz del ritmo” antes de editar su próximo material discográfico. El grupo de músicos, liderados por Vicentico, ofreció un show en el Auditorio Telmex colmado de gente, quienes disfrutaron del regreso de la banda en vivo durante un poco más de dos horas de show a pesar de la torrencial lluvia que se desató.

24-jun-2009

LOS FABULOSOS CADILLACS: CANCELAN SHOW DE CENTRAL PARK Los Fabulosos Cadillacs decidieron cancelar su concierto previsto para el 11 de julio en el Central Park de New York, para cumplir con compromisos mexicanos que habían sido postergados debido al brote de la gripe porcina. La fecha aún no ha sido reprogramada ya que se hace imposible coordinar los días. Por lo pronto, la banda argentina arribará a New York recién en septiembre como parte del segundo tramo de la gira norteamericana.

16-jun-2009

LOS FABULOSOS CADILLACS: 25 Y 26 DE AGOSTO EN EL LUNA PARK Los Fabulosos Cadillacs despiden su Satánico Pop Tour que marcó el regreso a los escenarios de la mano del disco “La luz del ritmo”, porque están ultimando los detalles del próximo material discográfico. El cierre de esta gira será el próximo 25 y 26 de agosto en el estadio Luna Park de la Capital Federal con entradas desde los $60 que estarán a la venta desde el 26 de junio.

08-abr-2009

LOS FABULOSOS CADILLACS: ÉXITO EN ESTADOS UNIDOS Los Fabulosos Cadillacs ya iniciaron la etapa de su Satánico Pop Tour por Estados Unidos con entradas agotadas en Chicago y Nueva York. Sus próximos shows serán en Miami y Los Ángeles para continuar presentando su disco “La luz del ritmo” que marca el regreso de la banda a los escenarios. Unas 5.600 personas residentes de Norteamérica ya disfrutaron del regreso de la banda argentina y aún queda mucho más tour para Vicentico y su banda.

10-mar-2009

LLEGAN A EEUU: La banda argentina Los Fabulosos Cadillacs publica en Estados Unidos este martes su undécimo álbum de estudio, La luz del ritmo, tras seis años de ausencia sobre los escenarios en los que sus integrantes descubrieron la "magia" del grupo. Este disco encierra trece cortes que incluyen cinco canciones nuevas, seis versiones de clásicos de la banda como Basta de llamarme así y dos "covers": Should I stay or should I go, de The Clash, y Wake me up and make love with me, del rockero inglés Ian Robins Dury. "En este tiempo alejados nos hicimos aficionados a la banda", dijo el líder de la agrupación, Gabriel Fernández, "Vicentico". "Empezamos a reconocer que tenía su magia, empezamos a quererla", agregó. Los Fabulosos Cadillacs poseen más de 20 años de trayectoria, varios discos de oro y platino y más de 3 millones de discos vendidos, además de galardones Grammy y Billboard. "Es todo muy exagerado, alegre y emocionante", dijo "Vicentico" sobre la actual gira de la banda, que desembarcará en abril en Estados Unidos, en las ciudades de Los Ángeles, Nueva York, Miami y Chicago. Los Cadillacs vendieron 100.000 entradas para sus conciertos en Ciudad de México, en noviembre del año pasado, y 120.000 para sus "shows" en Buenos Aires, en diciembre.

26-feb-2009

LOS FABULOSOS CADILLACS: ARGENTINA, ESTADOS UNIDOS Y MÉXICO En medio de su Satánico Pop Tour por Colombia, Los Fabulosos Cadillacs anunciaron la continuación de su agenda de presentaciones. La gira mundial que arrancó el 5 de noviembre, continuará el próximo 14 de marzo a las 22hs en el Hipódromo Parque Independencia de Rosario Santa Fe, Argentina, para luego tocar el 3 de abril en Chicago, EEUU, el 5 en New York, el 8 en Miami y el 10 en Los Ángeles. Luego viajarán a México para presentarse el 14 de abril en el Palacio del Distrito Federal y el 16 en Arena de Monterrey.

12-feb-2009

FABULOSOS CADILLACS: CONTINÚA EL SATANICO POP TOUR Después de cumplir con su compromiso en Mar del Plata, Los Fabulosos Cadillacs comienzan la segunda parte del tour que comenzó en México y siguió con dos presentaciones en River Plate. El viernes 20 de febrero arrancan esta segunda etapa de la gira en Mendoza, el 26 en Medellín y el 28 en Bogotá, Colombia. El 14 de marzo regresan a la Argentina para presentarse en Rosario y el 3 de abril arrancan una serie de presentaciones por los Estados Unidos en Chicago, el 5 en New York, el 8 en Miami y el 10 en Los Ángeles. El 14 de abril se presentarán en el Distrito Federal de México, el 30 en Santa Cruz de Bolivia y el 2 de mayo en la capital boliviana La Paz.

06-feb-2009

LLEGAN A COLOMBIA: El recorrido de Los Fabulosos Cadillacs, banda que continúa su trayectoria artística a 25 años de haber sido formada, llegará a Colombia después de su paso por Argentina, como parte de su gira por América Latina. La banda argentina ofrecerá dos presentaciones en Colombia, una en Medellín el 26 de febrero y otra en Bogotá el 28 de febrero. El arribo de "Los Cadillacs" a Colombia se dará luego que el tour del grupo pase por Mendoza, en el país natal del sexteto. El grupo promueve su disco La Luz del Ritmo, un álbum recopilatorio compuesto por cinco nuevas canciones, más seis versiones renovadas de sus grandes clásicos y dos covers. Este álbum se convirtió en Disco de Platino a un mes de su lanzamiento el pasado 30 de octubre.

20-ene-2009

FABULOSOS CADILLACS: SATANICO POP TOUR EN MAR DEL PLATA En el marco de su gira "Satánico Pop Tour", Los Fabulosos Cadillacs se presentarán el miércoles 28 de enero a las 22 en el Polideportivo de Mar del Plata. En el concierto no faltarán verdaderos himnos de su extenso repertorio de 25 años de trayectoria. El grupo liderado por Vicentico, Flavio Cianciarullo y Sergio Rotman presentará sus nuevas versiones de clásicos y sus temas nuevos, pertenecientes a “La luz del ritmo”, su reciente material discográfico.

22-dic-2008

PRESENTAN EL SINGLE "LA LUZ DEL RITMO": Luego de hacer delirar al público en los dos conciertos en River Plate, Los Fabulosos Cadillacs lanzan el nuevo single "La luz del ritmo", titulado igual que su último disco. "La luz del ritmo" fue uno de los temas del recién editado álbum que la banda tocó durante sus presentaciones en la capital, ante más de 120 mil personas. El álbum incluye composiciones inéditas, versiones renovadas y dos covers: "Wake up and make me love", de Ian Dury, y "Should I stay or should I go", de The Clash. Las actuaciones del 12 y 13 de diciembre son parte del Satánico Pop Tour, que ha visto a los miembros de la banda reunirse, tras su separación en 2002. La gira mundial comenzó el 5 de noviembre en México, es producida por Time for Fun Argentina e incluye más de 50 shows en América Latina, España y Estados Unidos. Después de presentarse en el país azteca, los Cadillacs estuvieron en Perú y Córdoba. Durante 2009 la gira seguirá por varios países más, para seguir mostrando en vivo el nuevo material y los hits de siempre.

15-dic-2008

REGRESARON CON UN SHOW A PURO RITMO EN RIVER: Los Fabulosos Cadillacs comenzaron a rematar este fin de semana en el estadio de River Plate la primera parte del "Satánico Pop Tour 2008" con el que regresaron a la actividad después de un paréntesis de seis años. La gira mundial del retorno comenzó el 5 de noviembre en el Foro Sol de México y en este tramo de 2008 abarcó México, Perú y Córdoba. El año próximo la agenda con más de medio centenar de shows también tiene previsto paradas en España y Estados Unidos. El desembarco porteño en el Monumental del barrio porteño de Núñez se inició desde las 17 con la apertura de puertas y, como aperitivo musical, tocaron la Orquesta Sinfónica Juvenil (a las 19) y Massacre (a partir de las 20). La actuación de los Cadillacs comenzó a las 21 y se extendió a loo largo de un set de 30 canciones en el que recorrieron sus éxitos y que permitió recrear algunas de las pocas novedades volcadas en el reciente álbum "La luz del ritmo". La placa que ya vendió más de 40.000 unidades incluye cinco nuevos temas ("La luz del ritmo", "Flores", "Hoy", "Nosotros egoístas" y "El fin del amor"), media docena de renovados clásicos y un par de versiones ("Should I stay or should I go", de The Clash, y "Wake up and make love with me", de Ian Dury). La banda que comandan Vicentico (voz), Sr. Flavio (bajo), Sergio Rotman (saxo), Mario Siperman (teclados), Fernando Ricciardi (batería) y Daniel Lozano (trompeta), completa su elenco con Matías Brunell (guitarra), Mariano "Pelado" Rosatti (percusión) y Hugo Lobo (trompetas). En esta vuelta, el combo que ha encarnado una particular fusión de rock, ska, reggae y ritmos latinos procura recrear un tránsito que ha sido fundacional para la música contemporánea del continente. La puesta del concierto

diseñado por Diego Sáenz

09-dic-2008

ACTUARÁN VIERNES Y SÁBADO EN RIVER: En el marco de su "Satánico Pop Tour", el grupo de rock Los Fabulosos Cadillacs desembarcará esta semana en Buenos Aires. En medio de su gira de regreso a los escenarios, con la que reunieron el sábado a 18 mil personas en el estadio Chateau Carreras de Córdoba, el conjunto que lideran el cantante Vicentico y el bajista Flavio Cianciarullo actuará viernes y sábado en el estadio de River Plate. En el repertorio del show, los artistas repasarán clásicos como "Mal bicho", "Siguiendo la luna", "El León Santillán", "Los Condenaditos", "Gitana", "Demasiada presión" y "Carnaval toda la vida". Tampoco faltarán temas nuevos como "La luz del ritmo", "Flores", "Hoy", "Nosotros egoístas" y "El fin del amor"; incluidos en el nuevo disco que el grupo grabó para la ocasión. Además, estarán como invitados Mimi Maura, quien hará un dueto con Vicentico en "Vasos vacíos", y el bailantero Pablo Lescano, quien tocará teclados en "Padre nuestro". Con más de 50 shows previstos en América Latina, Estados Unidos y España, la primera etapa del "Satánico Pop Tour" arrancó el 5 de noviembre en México y reunió a más de 140 mil espectadores en seis fechas. Además, el grupo consiguió buenas ventas del álbum "La luz del ritmo", que en Argentina superó recientemente la certificación de disco de platino.

04-dic-2008

YA ES DISCO DE PLATINO EN ARGENTINA: A punto de iniciar el tramo argentino de su gira "Satánico Pop Tour", Los Fabulosos Cadillacs alcanzó la certificación de disco de platino con su nueva placa, "La luz del ritmo". Con apenas un mes en las disquerías, el trabajo superó las 40 mil unidades vendidas en Argentina y se mantuvo durante las últimas semanas entre los primeros puestos de ventas locales. El lanzamiento incluye los temas "La luz del ritmo", "Flores", "Hoy", "Nosotros egoístas" y "El fin del amor", cinco inéditos grabados especialmente para el regreso a los escenarios del grupo que comandan Vicentico y Flavio Cianciarullo. El álbum también tiene nuevas versiones de éxitos como "Mal bicho", "Padre nuestro", "El genio del dub" y "Basta de llamarme así" y los covers "Should I Stay or Should I Go", de The Clash, y "Wake up and Make Love with Me", de Ian Dury. El disco fue editado en CD y en una versión de CD + DVD que incluye un documental con imágenes de la grabación del trabajo y entrevistas a los músicos. Por otra parte, Los Fabulosos Cadillacs continuará el sábado con el "Satánico Pop Tour" en el estadio Chateau Carreras de la ciudad de Córdoba. Y una semana más tarde el conjunto llegará al porteño estadio de River, en donde brindará shows los días 12 y 13.

02-dic-2008

YA ESTÁ EN LIBRERÍAS UNA COMPLETA BIOGRAFÍA: Justo a tiempo para su regreso a los escenarios argentinos, los seguidores de Los Fabulosos Cadillacs podrán conocer detalles desconocidos de su historia gracias a la flamante biografía autorizada "El león". Firmada por Esteban Cavanna, ex jefe de prensa del conjunto, esta obra permite dar una mirada profunda a diferentes anécdotas protagonizadas por Vicentico y compañía a lo largo de su carrera contadas por ellos mismos. El libro incluye testimonios de productores discográficos, ex managers, periodistas especializados y otras personas que fueron parte del entorno de la banda. También están las palabras de artistas de todo el continente y un prólogo de Mario Pergolini. Si bien seguramente estarán ausentes los pasajes más polémicos de su extensa historia conjunta, la participación de Cavanna y la autorización por parte del resto de los integrantes del conjunto asegura que en el libro habrá información verídica e interesante para fanáticos. Además, "El león" cuenta con fotografías inéditas de la banda, recortes de diarios y una sección dedicada a presentar la discografía completa de Los Fabulosos Cadillacs comentada por los autores de cada tema, incluyendo todos los discos piratas que circulan por Internet.

06-nov-2008

Los Fabulosos Cadillacs inauguran oficialmente su regreso con el “Satánico Pop Tour” que arranca en el Foro Sol del Distrito Federal mexicano, donde la banda volverá a subir a los escenarios para presentar su nuevo álbum “La luz del ritmo”, Disco de Oro el día de su lanzamiento, que cuenta con cinco nuevas canciones, seis versiones renovadas de sus clásicos y dos covers de otros artistas. La gira los llevará a presentarse en Monterrey, Guadalajara, Tijuana, Medellín, Bogotá, Lima, Córdoba y Buenos Aires.

29-oct-2008

Ya se encuentra a la venta "La luz del ritmo", el nuevo material de Los Fabulosos Cadillacs que cuenta con "Padre nuestro" en cumbia como su perimer corte de difusión. Además, el CD+DVD incluye cinco nuevas composiciones, seis reversiones y dos cóvers. Bajo el sello de SonyBMG, Los Cadillacs prometen un regreso con todo.

08-oct-2008

En su gira de regreso "Satánico Pop Tour", el grupo argentino de rock Los Fabulosos Cadillacs, agregaron una segunda función en el estadio de River Plate. El conjunto agotó las entradas para el viernes 12 de diciembre en el Monumental y decidió sumar una presentación para el sábado 13. Por otro lado, completó la grabación del disco doble con canciones nuevas y reversiones de varios de sus clásicos.

01-sep-2008

Durante todo el mes de agosto, Los Fabulosos Cadillacs han pasado sesiones de 10 horas diarias en el estudio de grabación para darle forma a lo que ellos consideran “Un disco titánico que se convierte en dos… Plagado de canción nueva y rock”. Los dos discos se venderían sueltos: el primero de ellos previsto para octubre de este año y el segundo para junio de 2009, con temas nuevos y relecturas actuales de viejos hit’s. En total, el material suma 24 temas.

24-jul-2008

Luego de seis años de espera, se confirmaron públicamente las fechas de presentación de Los Fabulosos Cadillacs. El “Satánico Pop Tour” arrancará el 5 y 6 de noviembre en el DF mexicano, para seguir el 8 en Monterrey, el 12 en Guadalajara, el 14 en Tijuana, el 16 en Puerto Rico, el 19 en Medellín, Colombia, el 22 en Bogotá, el 28 en Lima, Perú, el 6 de diciembre en Córdoba, Argentina, y el 12 en el Estadio River Plate de Buenos Aires. Más de 50 shows en América Latina, Estados Unidos y España, serán testigos del reencuentro del año.

10-jul-2008

DE GIRA POR 50 CIUDADES: Para celebrar su regreso a los escenarios, Los Fabulosos Cadillacs llevarán adelante la gira "Satánico Pop Tour", que los llevará a realizar más de 50 conciertos en América Latina, Estados Unidos y España. La primera etapa del itinerario arrancará los días 5 y 6 de noviembre en el Foto Sol de México D.F. y continuará por las ciudades mexicanas de Monterrey, Guadalajara y Tijuana. Posteriormente, los creadores de "Matador" y "Vasos vacíos" seguirán por Puerto Rico, Colombia y Perú antes de desembarcar en Argentina, en donde tienen fechas confirmadas en Córdoba (el 6 de diciembre) y Buenos Aires (el 12 de diciembre en el Monumental)

02-jul-2008

A metros del Planetario de Buenos Aires y en una noche fría, unas diez mil personas se dieron cita el martes por la tarde

noche para presenciar el puntapié inicial del regreso de los Fabulosos Cadillacs a los escenarios. Las siete canciones que interpretaron, entre ellas una nueva, y la gira, fueron dedicadas a Rotblat, ex miembro de la banda que falleció días antes del anuncio del regreso de la banda. Una notable incorporación es la del líder de Dancing Mood, Hugo Lobo, en las trompetas. Con un Vicentico sonriente, un Flavio más flaco y un Rotman eufórico, los Cadillacs mostraron un buen semblante, sonando muy bien y con ganas de divertirse.

01-jul-2008

La emblemática banda argentina Fabulosos Cadillacs, regresan, tal como lo prometieron. La cita de apertura para esta nueva etapa de la banda es este martes 1ro de julio, a las 18hs en el Planetario de la Ciudad de Buenos Aires, con entrada libre y gratuita. De aquí en adelante harán gira de promoción y arrancarán su tour de shows en vivo el 5 de noviembre en el DF mexicano para luego seguir por Monterrey y Guadalajara, Colombia, Perú, Chile, Puerto Rico hasta llegar a la Argentina, donde brindarán shows en Córdoba y Capital Federal, en el estadio River Plate el 12 de diciembre.

17-jun-2008

VENTA DE ENTRADAS: Los Fabulosos Cadillacs vendieron, en solo 48 horas, 30.000 entradas para el show que darán el 5 de Noviembre en México DF. Este recital forma parte de la gira latinoamericana que incluirá conciertos en Monterrey y Guadalajara (México) y seguirá por Colombia, Perú, Chile, Puerto Rico y Córdoba (Argentina). La banda también incluirá presentaciones en España y EE.UU.

06-jun-2008

El grupo argentino Los Fabulosos Cadillacs comenzó a promocionar su regreso a los escenarios a través de su página Web oficial y con afiches publicitarios en la vía pública con leyendas como “Yo te avisé 01.07.08” o “Vos sabés”, haciendo alusión a sus inolvidables éxitos. El 1ro de julio promocionarán su regreso para comenzar una gira por América y Europa a fin de año, acompañados por el lanzamiento de un disco con temas inéditos y nuevas versiones de sus clásicos.

18-abr-2008

Luego de seis años de ausencia en los escenarios, Los Fabulosos Cadillacs se reunirán para iniciar, en noviembre, una gira de presentaciones que los llevará a distintos países de América Latina, Estados Unidos y Europa, presentando un CD y DVD de éxitos e inéditos. El primer show será en el Foro Sol de la capital mexicana, donde en abril de 2002 dieron su show despedida. El tour, de seis meses, contará con toda la formación original, a excepción del percusionista Gerardo Toto Rotblat, fallecido el 29 de marzo pasado.

07-abr-2008

La mítica banda argentina que fue furor de 1986 al 2002 volverá a reunirse. Los Fabulosos Cadillacs grabarán un nuevo material y realizarán una gira internacional de más de 40 recitales en países como México, España, Estados Unidos y América Latina. En Argentina, la banda liderada por Vicentico se presentará en diciembre de este año en el estadio River Plate, a seis años de su separación.

05-ene-2003

"La banda argentina Los Fabulosos Cadillacs aseguro, en su portal de Internet, que sigue unida a pesar de que han comenzado una pausa en su carrera de manera indefinida. Gabriel Fernández Capello, Vicentico, cantante y lider del grupo, dijo que confía que puedan grabar un nuevo álbum dentro de un par de años."

28-abr-2002

Los Fabulosos Cadillacs están ofreciendo conciertos en el Distrito Federal, como se llama a la capital mexicana, en el marco de una gira que el grupo está cumpliendo por este país desde principios del mes de abril. Vicentico desmintió los supuestos rumores que circularon sobre una posible separación del grupo y adelantó que muy pronto saldrá al mercado un DVD con viejas imágenes de la banda.

08-ene-2002

Los recitales de León Gieco y Los fabulosos Cadillacs a realizarse el próximo fin de semana en la ciudad de Mar del Plata, han sido reprogramados para el último fin de semana de enero. Por el momento los productores de los eventos no han dado motivos pertinentes de la postergación.

27-dic-2001

"Los Fabulosos Cadillacs realizarán una gira durante enero, por varias ciudades chilenas. Para presentarse eligieron el nombre de ?Argentina no te rindas"" como titulo del espectáculo. El grupo liderado por Vicentico y Flavio Cianciarullo grabará los conciertos y entrevistas realizados en el país vecino, para un documental. "

19-dic-2001

"Flavio Cianciarullo bajista de Los Fabulosos Cadillacs decidió sacar un disco solista que armó por su cuenta. El album se titula ""Flavio, solo, viejo y peludo"". El disco tiene muy poco que ver con el rock. Hay una versión del tango ""Grisel"" no apta para puristas; otro tango, ""El Italianito"", dedicado al guitarrista de Almafuerte, Claudio Marciello; y un paseo por el folklore en ""Grito Santiag?eño"", de Raúl Carnota. Además, una versión de ""Mañana en el Abasto"", de Sumo, que encaja perfecto con el clima del disco, pero que no le va a agregar nada a la historia de esa canción. "

15-nov-2001

"Flavio Cianciarullo es el primer integrante de Los Fabulosos Cadillacs con disco solista. Si bien tenía el disco terminado hace casi un año, el bajista se decidió ahora por el sello Tocka discos para lanzar su Flavio solo, viejo y peludo. Grabado en el estudio casero de su casa en el Tigre, incluye temas propios y versiones de Spinetta, el uruguayo Eduardo Mateo, Raúl Carnota, Mariano Mores y el Cuchi Leguizamón. "