Don Burro

Don Burro

Don Burro se forma en octubre del 2004 a raíz de un proyecto musical bajo la influencia de bandas como Rolling Stones, AC/DC, Creedence, Allman Brothers, rescatando la crudeza y la sensibilidad de la década del 70. Oriundos de ciudad de Avellaneda, Gaffo Guillén en voz, guitarra y armónica, Nestor Passador en guitarra, Martín Federico en batería y coro, Morbu Sánchez en guitarra y coro, comienzan a llevar su propuesta por distintos bares y festivales, tocando en varias oportunidades con bandas como Viticus, Mad, Chevy Rockets y La Naranja.
Don Burro se ha presentado junto a Ratones Paranoicos, Villanos, Hereford y Guasones. Además han realizado shows en el Parque Pereyra, San Pedro, Arrecifes, Costa Azul, Las Flores, Olavaria, Tandil, Zarate y por la Costa Atlántica.
Han sido nominados como banda “Revelación” y “Mejor disco de rock” en los premios Carlos Gardel
EL CD fue grabado en YQ´Records, masterizado en Del Cielito Records, la grabación y la mezcla estuvo a cargo de Aníbal Rodríguez Blanco, técnico de Andrés Calamaro y Bersuit. Producido por la banda, DON BURRO contiene 14 temas, e incluye la versión de Riff “No obstante lo cual” y además cuenta con Tomy Casparri de MAD como músico invitado en “Déjenlos correr”. www.donburro.com.ar