Intima

Intima

I

ntima nace en el año 2000 con un solo objetivo: cambiar lo que conceptualmente se entiende como música electrónica. La banda, integrada por Carlos Sola (batería), Sebastián Cohn (bajo) y Salvador Reynoso (bandejas y samplers) deconstruyen con sus instrumentos los estilos mas representativos de la era de las maquinas. El Break Beat y el Drum & Bass, estilos que nacieron de la cultura del sampler, se revitalizan en este cruce analogo-humano-digital. Lejos de adoptar el ritmo que impone la maquina, es Intima quien impone a la maquina un nuevo ritmo.
Intima tiene editados dos discos, el primero llamado Intima Ep (2001) es un ep de cuatro temas donde se destaca su trip supremo “Fetiche” el cual contiene un sampler de Fidel Castro. Su segundo disco un larga duración de 12 temas lanzado hacia fines del año 2003 donde la banda se muestra más ambiciosa y sólida, un disco plagado de break beats y drum´n´bass del cual se puede ver su primer videoclip realizado sobre el tema que abre dicha placa, “Radical”.
Intima se encuentra realizando presentaciones en forma ininterrumpida tanto en BsAs como el interior de la República Argentina y también el exterior. (España, Chile, Colombia y Uruguay).
Para más información pueden acceder a www.intimanet.com.ar