La Abuela Chola

La Abuela Chola

E

n 1998 en la ciudad de Campana, tratando de buscar un estilo de música que los defina, se formó La Abuela Chola. La formación está compuesta por Pablo (teclado y voz), Jesús (Guitarra y coros), Coto (Bajo y coros), Martín (Batería),  Nico (Percusión y coros), Harry (Trompeta),  Lucas (Saxo Alto),  y Tati (Trombón).
Hacen rock latino/ska y cuentan con una amplia lista de shows propios e invitaciones especiales.
"Cambiar el color" es su primer disco, grabado, mezclado y masterizado en el Estudio Sala Idom de la ciudad de Pilar, está compuesto por 18 canciones (15 y un bonus track con 3 temas que pertenecen a sus comienzos musicales), tiene variedad de ritmos siempre basándose en el rock latino.
Todos los temas (letra y música) los compone La Abuela Chola. Fue presentado en los meses de octubre y noviembre de 2010 en Pilar y Campana.
El primer video clip fue filmado y producido en la localidad de Pte. Derqui por el equipo de “Circo Creaciones Audiovisuales” en enero de 2011, con este material ya en la web quieren llegar a la mayor parte del público de cualquier lugar, y así poder expandirse.