380v

380v

380v: La banda comienza en 1997 en San A. de Areco, como un trío eléctrico, ensayando muchisimo, pero no vastó querían ampliar su música, y por supuesto divertirse, en el 2000 ingresan a la banda la percusión y las trompetas en ese entonces con el ya retirado Patrick Gignat"El Francés".grabando su primer demo oficial titulado "DEMOCROTO"
El estilo se consolida y 380v produce"corrientelatina" ritmos frenéticos, cortes, quebradas (quinchos)y variedad de ritmos, sumándole al rockritmos más autóctonos y latinoamericanos más cerca de nuestro corazón por tener el mismo sometimiento cultural.
En Noviembre de 2001 con la producción artística de ULISES BUTRON graban su primer EP "Hermanos Mamíferos" también se le suma dentro de este ep su primer videoclip "DEACON" uno de los 6 temas incluídos.
En el 2002 mostraron su material por las ciudades que siempre los covijaron con su magnífico público. En Octubre de 2003 Miguel Furlino(trompetista) deja la banda, el inevitable cambio de sonido obliga A REDOBLAR EL ESFUERZO PERO LA MAGIA CONTINÚA. Agradeciéndoles a la gente de Villa Lía, San A. de Giles, Cap. Sarmiento, Baradero,Carmen de Areco, Mercedes, Capilla del Señor y por supuesto a la gente de San A. de Areco que nos sigue hace tanto tiempo.