Tres de julio

Tres de julio

A

fines del 2006 en Buenos Aires Argentina, precisamente un 3/7/2006, nace el dúo vocal- pop melódico formado por Piter y Gaston, quienes juntos amalgaman perfectamente los timbres y colores de sus voces, dándole una personalidad única a las 10 canciones románticas y rítmicas de que conforman su primer álbum de titulo homónimo TRES DE JULIO.
En esta canciones han trabajado arregladores de la talla de Frances Pileccer (España) quien participo en el disco de Cristina Aguilera, Cristian Castro entre otros y también Ezequiel Suárez, compositor y arreglador de Operación Triunfo España y Argentina además de productor de los artistas y canales mas importantes de esos países.
TRES DE JULIO, trabajo arduamente en una propuesta atractiva a nivel musical y en sus presentaciones que ya están recorriendo todo el territorio nacional.
Recientemente se presentaron en San Luís ante más de 20 mil personas con gran aceptación, en el cual plasmaron un video en vivo de la carta de presentación de TRES DE JULIO que viene de la mano de su primer single DIME