Mama Crazy

Mama Crazy

M

ama Crazy nace a fines de 2003, época en la que Ale Crazy (Guitarra y voz) y Pato Canevari (Batería) Deciden hacer una banda de cover para despuntar el vicio de tocar en vivo y poder ganar algún dinero.
Rápidamente se juntan con un par de amigos músicos y consiguen algunas fechas dentro del circuito de bares irlandeses de Buenos Aires. Poco a poco comienzan a incrementar la cantidad de tocadas y así empiezan a adquirir una importante experiencia y rodaje.
Se mantienen en esta (situación) durante poco mas de un año y al cabo de este tiempo empiezan a ser contratados por lugares de mayor notoriedad ( Sunset, Pizza Banana, Museum, La Diosa, etc.) El tocar en estos lugares represento un avance y un desafío para Mama Crazy no solo por la exposición y la trascendencia de estos sitios sino porque en estos lugares se imponía que la banda realizara un show mucho mas amplio en cuanto a su repertorio, entonces incursionan en una gran variedad de estilos (Pop, Disco, Rock, Baladas, Rock´n roll tradicional, Latino, etc.) En este periodo es donde se une a la banda Damian Bacon en (Bajo y Coros) quedando así definitivamente formado Mama Crazy.
A partir de este momento la banda se ve inmersa en una intensa escala de trabajo, de una manera muy veloz Mama Crazy se convierte en uno de las mejores y mas renombrados grupos del circuito de covers, entonces empiezan a ser contratados por productores y particulares para eventos sociales y empresariales, esto se suma a su ya muy nutrida agenda y significa un nuevo escalón en el crecimiento de la banda, esto da como resultado que Mama Crazy promedie los 200 shows por año.
A mediados de 2007 deciden darle una nueva vuelta de tuerca a su carrera y les comienza a dar vueltas por la cabeza la idea de hacer un disco con canciones propias pero no hallaban el tiempo y la tranquilidad para encontrar la beta artística que necesitaban para la composición de las canciones. Hasta que en el verano de 2007/2008 son contratados por Pueblo Limite (Complejo de Villa Gesell) para tocar en Enero y Febrero, allí realizan mas de 40 shows, inclusive tocan con Charly García y Los Auténticos Decadentes, tocan muchísimo pero también pasan casi dos meses conviviendo y ahí encuentran el tiempo y el espacio justo para terminar la composición de las canciones. Entonces a mediados de 2008 entran a grabar lo que hoy es “Mas Liso” el disco debut de Mama Crazy.
Más Liso Contiene 11 canciones hechas por Mama Crazy y para no perder sus raíces incluyeron un cover, en este caso decidieron hacer una versión del tema 840 del gran Rodrigo Bueno.
El disco fue terminado a principios de 2009 y a partir de Mayo, y a la par de sus shows habituales, comienzan a trabajar en la difusión y el desarrollo de “Mas Liso”  Logrando una alta rotación de radio de la canción 840 en (Mega 98.3) haciendo notas para medios radiales, televisivos, gráficos y preparando una serie de conciertos en vivo como presentación de “Mas Liso”.